Chupy no temas al agua que va haber muchos dias asi,yo acabo de llegar,no e levantado una gota de polvo,jejeje
Chupy: He hecho un pacto con el tiempo, le comenté que no os dejase salir hasta mi vuelta, jejejejejeje.
yo sali lloviendo ayer y entre lloviendo 50 km con lluvia q gozada jejejej, hacia tiempo q no me llenaba de barro tanto, pero la verdad q por lo pinares lloviendo mola jejej , de vez en cuando claro no todos los dias , bueno chicos un saludo el finde nos vemos
ok david, a la semana q viene quedamos un dia para dar una vuelta por la tarde, ya te lo dire , un saludo ---------- Mensaje añadido a las 16:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:11 ---------- alvano, ya se lo digo yo a mi hermano haber si te le deja, es el q le enseñe a angel,
Hoy me he dado un paseito por nuestra zona para disfrutar de los colores del otoño. Ha sido una ruta cortita, 27kms y haciendo muchas fotos que he rodado rapidito. Algun tramo...... típico mío y el resto pistas anchas y bien pisadas. Un lujo de paseo. Os dejo el enlace a las fotos pinchando en la imagen de abajo nos vemos por los caminos.
Mi intención es estar a las 10 en el esquisito, espero poder aguantar vuestro ritmo, pero de todas formas...... se volver a casa solo,jeje.
a mi no me espereis esto de la luvia no me va si escanpa y alguien sale esta tarde que lo diga por si me cuadra y puedo acompañarle
Os habeis perdido una mañana espectacular, buen tiempo, caminos en perfecto estado y muy buena compañía. 2 horitas a ritmo tranquilo disfrutando de los pinares de Moraleja-La Zarza. Un placer chavales.
estoy mirando una marcha pero todavia queda muchoo, es por abril, mtb los monegros, tiene q estar muy bien 3000 personas 118 km , casi toda llana es para rodadores , ya iremos hablandolo si alguien se anima, chupy esta es para ti caminos anchos y a rodar jejejej,
Marchena, si quieres ir a esa marcha tienes que estar muy atento porque las plazas se acaban el mismo día que abren la inscripción. Y aunque es llana, es dura.