Os habeis perdido una mañana espectacular, buen tiempo, caminos en perfecto estado y muy buena compañía. 2 horitas a ritmo tranquilo disfrutando de los pinares de Moraleja-La Zarza. Un placer chavales.
estoy mirando una marcha pero todavia queda muchoo, es por abril, mtb los monegros, tiene q estar muy bien 3000 personas 118 km , casi toda llana es para rodadores , ya iremos hablandolo si alguien se anima, chupy esta es para ti caminos anchos y a rodar jejejej,
Marchena, si quieres ir a esa marcha tienes que estar muy atento porque las plazas se acaban el mismo día que abren la inscripción. Y aunque es llana, es dura.
Buena rutita la de hoy, muchos gregarios y alguna liebre (demasiados galgos,jeje) Ritmo rapidito, terreno en su punto hasta llegar a Medina, que en 1kms nos hemos puesto marrones y todo por no escuchar,jeje, "al llegar a la curva subimos hacia las vías del ave"..... ni p**o caso,jeje. Gracias por la compañía.
VADILLO, si hay q estar atento en cuanto se habran las inscripciones para apuntarnos, de momento vamos el chupy y yo si alguien se anima q lo diga aun q todavia queda mucho, un saludo ---------- Mensaje añadido a las 19:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:10 ---------- gracias por el video victor hay q ir mirando el terreno jjee
pues si esta mañana nos lo hemos pasado bien , angel nos iba indicando por donde ir , pero en cruze nos a dicho donde girar pero nos hemos calentado demasiado jejejej y como los cabestros todo recto jejejej, pero bueno a estado bien
el sabado vamos a la sierra de navacerrada pero pistas anchas hasta la bola del mundo si alguien se anima ya sabe, de momento vamos chupy , alvano , angel de la seca , y yo,
hola a todos miraque nos gusta dar leña mañana ya sabeis a las 16 15 os esperamos de momento juan antonio y un servidor
muy buenas señores, al final esta mañana no he podido salir, e tenido cosas que hacer y e salido esta tarde a dar un paseo de dos horitas, al final no se como me las apaño en tre el curre y demas siempre me toca salir solo. haber si para el finde que viene que no trabajo podemos vernos con las monturas. si alguien sale por las noches entre semana que avise que yo salgo casi todos los dias a dar un paseito. un saludo
ALBANO al final te vas a tener que comprar un casco de minero y un perro JAJAJAJAJA es broma cada uno sale cuando puede el sabado nos vemos ya te han dicho la hora pues si no es asi a las 7 30 de la mañana en la plaza de toros sale la escursion a la bola del mundo el que se quiera apuntar como ya ha dicho MARCHENA ya sabe
Aqui os dejo el enlace de wiki para que descargeis el track y veais los desniveles que os esperan TRACK:http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?&id=1256452
Marchena está tarde te llamó, para probar el rodillo, y así quedamos para el sábado haber como vamos y quien vamos. Un saludo, Asa Julián, no me pongas ya el wikiloc de la ruta que me desmoralizas y ya no subo,jejeje
mañana si no llueve a las ya sabeis la hora y para el que no lo sepa a las 16 15 en la plaza de toros daremos una vuelta juan antonio (que valla tio como va ya me gustatia a mi a su edad andar asi) y un servidor
bueno pues ya estamos aqui hoy hemos salido 4 hemos echo 33km a una medis de 24 no esta nada mal mañana descansamos y el viernes saldremos a dar una vuelta de tranqui que el sabado nos vamos a subir la bola del mundo haber quien se anima