vamos q esto se anima para el sabado , alvano, chupy, angel, braulio, el peri , y yo, ---------- Mensaje añadido a las 21:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:34 ---------- alvano si puedes coje el track q a puesto julian y le metes en tu movil por si acaso
Pasadlo bien en la bola..... las últimas rampas se atragantan un poco, reservad fuerzas. Yo también estaré por la zona, aunque no creo que coincidamos, ya que intentaré no tocar nada de pistas y si mucho sendero tanto de subida como de bajada. Igual podemos tomar una cañita al final de la ruta juntos, ya hablaremos.
Angel como ves esta semana toca sierra, pero a subir, no estaria mal saber alguna bajadita por sendero o piedras de la zona ya que estamos por alli por lo menos quemar algo de adrenalina,jajajajaja, si no nos vemos por alli pasarlo bien, y da recuerdos a la gente. a la siguiente iremos,jejejeje, y sin percances.:machineg:
MARCHENAA.... INTENTARE PREPARAR EL TRACK EN EL MOVIL HABER SI PUEDO, YA TE DIGO ALGO. Y SINO A LA AVENTURA JAJAJAJAJAJAA.
Hola Albano, aqui te dejo una bajada "alternativa" a la carretera, también la subida es alternativa, aunque tiene algun tramo de pateo te lo aviso. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1204783 se hace en el sentido contrario a las agujas del reloj, pero se podría bajar por donde nosotros subimos y seguir siendo una ruta muy chula. (lo que no se puede hacer es subir por donde nosotros bajamos). La bajada empieza muy sucia, con mucha rama, pero se va limpiando segun bajas y tiene un final por senderos pegados al Eresma que es de orgasmo...... Yo no lo dudaría, aunque se que vosotros si que lo hareis. Esa carretera es peligrosa por la cantidad de coches y curvas, tened cuidado si os decidís a la opción carreteril en bajada.
SI POR MI FUERA LA CARRETERA NO LA PISABA, PERO AHI QUE ADAPTARSE A TODO EL MUNDO, TENDRE MUY EN CUENTA ESA ALTERNATIVA,MUCHAS GRACIAS
alvano si quieres adrenalina luego te bajas la bola del mundo sin frenos jejejejej, ya veras como mola jeje, te ha valido el rodillo?
si que me vale con el cierre de la bici; para hacer algun dia de este mes me vale, que acabamos de llegar de ruta y hemos pasado mucho frio hoy por el rio, haber si subo las fotos. mañana hablamos...la2
Mañana iremos a Valsain, para subire al chozo Aranguez, si alguien se anima....... a las 8 salimos de Medina en la puerta del sol.
hola a todos ya estamos descansados despues de un mañana para no olvidar a mi gusto ha tenido de todo incluso un susto que por suerte ha quedado en eso al final hemos ido 9 a subir a la bola del mundo que valla tela, claro sin olvidar el terreno de antes que siempre picaba para arriba tambien hemos ido por un sendero no muy peligroso que son los que me gustan ami y luego bajada por carretera hasta el coche haber si lo repetimos os dejo unas fotos todas no han salido esto de la fotografia no es lo mio
Topógrafo, eres un poco mariquita. El que falta: ---------- Mensaje añadido a las 19:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:10 ---------- Topógrafo, eres un poco mariquita. El que falta: Ah, y faltan 2. ---------- Mensaje añadido a las 19:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:11 ---------- Topógrafo, eres un poco mariquita. El que falta: Ah, y faltan 2.
Veo que lo habeis pasado bien, me alegro. Veo cabezas sin casco..... si llego a ir yo, no hubiera subido con vosotros,las manchas de sangre salen fatal de la ropa, sobre todo si van impregnadas con restos de cerebro y mi mujer me hubiera reñido. Por lo demás..... seguro que habeis disfrutado sufriendo con esas rampitas cementadas y el vientecito que haría ahí arriba. Aunque el sol ha acompañado toda la mañana. Nosotros (Dani y yo) hemos cumplido con nuestro compromiso, subir hasta el chozo Aranguez sin pisar pistas asfaltadas..... bueno, 150m si hemos pisado pista asfaltada para enlazar con otro sendero, pero no se lo conteis a nadie,jeje. Las vistas espectaculares, y las rampas no tienen nada que envidiar a las de la bola, pero además están sin asfaltar,jeje. 21kms nos han salido y 4 horas reales contando paradas y todo. Os aseguro que me va a durar la sonrisa unos días,jeje. A ver si mañana o ésta noche (aunque no lo creo) puedo poner las fotos, de momento os dejo una que he hecho con el movil.
Peri no te lo tomes a mal lo preguntaba por si estos cebrones te habian quedado atado a algun pino.:grin::meaman
pues si ha estado muy bien pistas anchas sendero y subida dura jejejej, se han portado todo el mundo muy bien cada uno en su terreno, el peri la bajada la abordado como se desenvuelve bajando jejejej, y a albano con salto de vallas y todo jejejej, hemos pisado nieve y todo, ha sido una mañana completa, habra q repetir otra ruta un saludo
Muy buenas las fotos, pero la próxima vez tenemos que salir todos juntos en manada. Próxima contar conmigo.
cundo querais montamos otra escursion mañana descanso que hoy menos mal que ibamos a salir a estirar pero ya sabeis nos gusta dar cera y al final pues calentito a casa asique el martes y el miercoles si no llueve a las 16 15 en la plaza de toros
Aqui os dejo algunas fotos de ayer. Veo que han salido pequeñitas...... bueno, pues las veis en la presentación de picassa. Aqui os dejo todas, PINCHAD AQUI.
muy buenas señores, como os a ido hoy en santiago? yo ganas no me han faltado, pero los dolores de cadera y de espalda no me han permitido un paseo y menos a los ritmos que poneis, ahora toca semana de reposo y el finde que viene haber si nos vemos por los caminos,nada de carreteras, cada bici para lo que es,jejeje, un saludo