Hola chicos, escribo para pediros perdón por no acudir a la cita. Cosas del directo. Al final me fui al gimnasio a hacer SPINNING. Ya nos veremos en otra.
pues nada cuando querais preparamos otra ruta por otro lado, por la zona del chorro ( segovia) tambien tiene q estar bien habra q preguntar a angel ya hablaremos, chupy y las fotos de arriba de la bola? no salieron?
Habrá que preparar una salida para este puente que tenemos muchos días de fiesta, pero con menos carretera. Jejeje.
por mi cuando querais montamos otra al chorro o donde sea pero para dar gusto a todos sin muchos senderos complicados y tanta carretera marchena las fotos de la bola no han salido se ve que con la gente que habia fuimos a escoger al mejor fotografo el sabado si no cambia nada a las 10 en el esqui
yo este finde no puedo salir, si quereis q vallamos a algun sitio en el puente hablarlo y me contais, ya te digo chupy menudo fotografo q escojimos jejejej, un saludo
Chupi esto es lo que me mandaron a mi en un correo Tattoo por si os cuadra a alguno Un amigo mio de alaejos a organizado una ruta btt de 50kms,para el dia 8 de este mes.la salida sera a las 10:00h en el polideportivo,hay un avituallamiento con pastas y caldo a los 30km,hay duchas y el que se quiera quedar a comer,por solo 5E podra hacerlo,a los que os interese,me mandais un correo para avisar a Agustin de los que vamos,un saludo y ******* el ultimo.
Yo también me apuntó, a la del jueves, que Sino OS vais a olvidar de mi rueda,jajaja.que tal OS a ido hoy?, de paseo como siempre no.jejeje.
tranquilo albano q rapido cojes ritmo otra vez, el martes o el miercoles quedamo para el jueves, un saludo,
Buena ruta nos hemos hecho hoy el tío Braulio y yo, por senderos, de FONCASTIN, y laderas de río duero, 74kms de pedaleo siempre con muy buen ambiente. El jueves ahí marcha en alaejos. Quién se va animar?.
hola guzman que tal por ese pueblo la logitica no se como iremos y es la primera vez que voy a alaejos asique no se como sera de dura