Chupi esto es lo que me mandaron a mi en un correo Tattoo por si os cuadra a alguno Un amigo mio de alaejos a organizado una ruta btt de 50kms,para el dia 8 de este mes.la salida sera a las 10:00h en el polideportivo,hay un avituallamiento con pastas y caldo a los 30km,hay duchas y el que se quiera quedar a comer,por solo 5E podra hacerlo,a los que os interese,me mandais un correo para avisar a Agustin de los que vamos,un saludo y ******* el ultimo.
Yo también me apuntó, a la del jueves, que Sino OS vais a olvidar de mi rueda,jajaja.que tal OS a ido hoy?, de paseo como siempre no.jejeje.
tranquilo albano q rapido cojes ritmo otra vez, el martes o el miercoles quedamo para el jueves, un saludo,
Buena ruta nos hemos hecho hoy el tío Braulio y yo, por senderos, de FONCASTIN, y laderas de río duero, 74kms de pedaleo siempre con muy buen ambiente. El jueves ahí marcha en alaejos. Quién se va animar?.
hola guzman que tal por ese pueblo la logitica no se como iremos y es la primera vez que voy a alaejos asique no se como sera de dura
Pues bien chupy!, ya de vuelta al pueblo. Hoy he salido a probar y se nota no haber salido en más de tres semanas. Mañana puede que salga, ya nos vemos y hablamos del jueves.
Las marchas siempre son como cada uno la quiera hacer de dura, pero ya se sabe a Lo que se va, avisar, para ver como vamos, haber sí me entero de como es de dura, porque sí van a ser caminos-autovias, creo que no voy. Comentar los que vais y mañana se decide, un saludo.
chupy ya tienes las fotos de la marcha de alaejos en tu correo, yo saldre a las 2y media que por la mañana toca gimnasio, el sabado nos vemos.