todavia no se la fecha pero creo q es ultimos de enero primeros de febrero, DONDE ANDA EL CHUPY a sobrevivido a los cubatas?
Pues si Albano, hacia un dia estupendo, no sabia si salir, pero al ver el solazo....me he animado. He visto esto por internet, es solo la noticia: http://www.elnortedecastilla.es/v/2...dio-millar-ciclistas-participan-20111219.html
Yo voy a empezar a comer en la bici haber si empiezo a ponerme un poco a tono que ya empieza el año nuevo y con el las marchas madrileñas
Hola a todos, Aquí os dejo lo ultimo que ha parido mi mente calenturienta, a ver si se anima alguien http://www.foromtb.com/showthread.php/816302-CouchSurfing-MTB-Sondeo
TRANQUI QUE SIGO AQUI ES QUE TODO NO VA A SER SUFRIR DANDO PEDALES TAMBIEN HAY QUE DISFRUTAR DE UNOS BUENOS MEDIOS
Gracias igualmente Mygor!! ---------- Mensaje añadido a las 12:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:19 ---------- se prepara una salidita navideña para este fin de semana o solo la marcha ludica del cochinillo de la puerta del sol,jejejeje
Yo voy a hacer la del cochinillo casi seguro, para disfrutar un poquito de medias inferiores a 20, jajaja. Feliz Navidad para todos.
muy buenas soy del foro propongo salida por Valladolid y voy a pasar el fin de semana en mi pueblo (villaverde de medina). Por las fotos que habéis subido de la Bajocero he coincidido con alguno de vosotros en ella. quería saber si vas a salir el sábado por la mañana. Un saludo y feliz navidad
FELIZ NAVIDAD Y A LOS QUE LES HAYA TOCADO LA LOTERIA EL SABADO QUE SE PAGUE ALGO EN LA PUERTA DEL SOL ANTES DE LA MARCHA DEL COCHINILLO Y LA QUEDADA DE NAVIDAD SINO ME CONFUNDO SERA EL DOMINGO A LAS 10 EN SANTIAGO
muy buenas amigo de villaverde, yo si que tengo intencion de salir el sabado a dar una vueltecilla por la zona, y despues ir a la marcha del cochinillo que haber si algun enterado sabe la hora de salida desde el bar puerta el sol.haber si se anima alguien mas a dar unos pedales el sabado,:globero
muchas gracias (victorjbk) habra que ir que dicen que este año va a ser dura,jejejeje, van a meter la cuesta de los juzgados juajuajua...
yo el sabado voy a salir a las 9 para hacer un par de horas y estar a las 11 mas o menos en medina, para la marcha de el cochinillo q como dice alvano sera dura jejejej, si alguien viene a las 9 q lo diga y sitio de quedada
para la del cochinillo a ver si ponen avituallamientos y coche escoba que un día va a haber una desgracia
quedamos en la gasolinera del exquisito a las 9 de la mañana hacemos 2 horitas y al cochinillo, asi calentamos q luego se sale muy rapido en la marcha y hay lesiones jejejej, el q quiera ya sabe, un saludo