1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Salidas por Medina del Campo

Discussion in 'Castilla y León' started by medinense, Jan 31, 2007.

1. chupy

chupy Miembro Reconocido

si es verdaz asi da gusto y encima con las nuevas generaciones mejor todavia

2. Albanomedina

Albanomedina Miembro

Buenooo, pues ya estamos en casa después de un pedazo de ruta de 94km, que nos hemos echo el amigo Braulio y yo, todo sendero or el cega y el Adaja, una ruta dura pero que nos deja muy buen sabor de boca, para Cojer con fuerzas la semana y que llegue pronto el sábado para pasar una mañana de sierra. En breve subo alguna foto.

3. braul

braul cross country

si si.... un buen sabor de voca y un buen dolor de piernas...jajaja

4. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

¿ Que tal chicos......ya recuperados de Sacedón ? .Ha sido un placer rodar con vosotros...espero vernos pronto. Un saludo.

5. josemedina

josemedina Miembro

hola buenas foro,llevo mucho tiempo sin pasarme..haber si me podeis ayudar con una duda,tengo una orbea sate y me gustaria cambiarla el plato y bielas,me podeis recomendar alguna ke sea curiosa pero ke no suba mucho del presupuesto,y algun sitio para pillarla ke te lo manden a casa y ke sea de confianza,gracias

6. chupy

chupy Miembro Reconocido

mañana el que quiera madrugar un poco y hacer una ruta de 3h a las 9 en el esqui

7. Albanomedina

Albanomedina Miembro

8. Albanomedina

Albanomedina Miembro

lo mismo digo, un placer dar pedales con vuestra compañia, las piernas no muy mal, ya estamos recuperados para esperar la siguiente, haber si hay mas bajadas jejejejeje, que los sube bajas de los senderos cuando llevas 70km pasan factura. un saludo, avisar para proximas salidas de ese estilo, muy chulo el paisaje.

9. jesus marchena

jesus marchena salpicando barro

Ok mañana a las 9

10. Albanomedina

Albanomedina Miembro

La Marcha MTB Cross de Valdemorillo espera a más de 1.000 bikers

La Marcha MTB Cross de Valdemorillo espera a más de 1.000 bikers

Noticia Publicada: martes, 27 de diciembre de 2011 Noticia de Ciclismo. Publicada en la sección: Mountain Bike

Puntual a su cita anual, la localidad madrileña de Valdemorillo acogerá el domingo 29 de enero la Marcha MTB Cross. Un entorno natural único, una prueba consolidada que alcanza su vigesimoprimera edición y la mejor organización posible a cargo del equipo de Du Cross Series con la colaboración del Ayuntamiento de Valdemorillo son algunos de los alicientes que moverán a más de 1.000 bikers a participar.

El 29 de enero, a las 10 de la mañana, Valdemorillo volverá a dar el pistoletazo de salida a su marcha popular de Mountain Bike con dos tramos, el primero de 35 kilómetros y el segundo con 13 kilómetros más para los participantes más experimentados (48 kilómetros en total). Por delante, sendas, arroyos y la más pura naturaleza para disfrutar de un recorrido de pura MTB que contará, además, con tres puestos de avituallamiento.

El plazo de inscripción permanecerá abierto desde el día 6 de enero hasta dos días antes de la prueba, el día 27, pudiéndose realizar en la página web www.mtbvaldemorillo.es. El precio de la inscripción es de 15€ e incluye dorsal identificativo, bolsa de regalos, seguro de accidentes, asistencia médica, completo avituallamiento y duchas. En caso de que no se alcance el límite de dorsales previsto (1.200 participantes), se podrán formalizar nuevas inscripciones el mismo día de la prueba con un coste de 20€.

11. jesus marchena

Si. señor alvano buena informacion. ya sabeis los valientes q quieran ir q lo digan. Es una marcha muy chula. y dura pero merece la pena

12. jesus marchena

Bueno esta mañana nos hemos metido angel de la seca chupy y yo 74 km .a buen ritmo y mucho frio pero a estado bien.un saludo

13. Albanomedina

Albanomedina Miembro

que pasa marchena que os hemos dado envidia braulio y yo, jajajajaja, menudos ansiosos estais echos, preparando la de valdemorillo, sabeis algo sobre el sabado?
    si vais a la bola del mundo o no?

14. jesus marchena

Queba la nuestra a sido casi llana nada q ver con la vuestra. el sabado al final no voy no puedo ir saldre por medina a parte mirar q no este helada la bola q seguro q no podais subir. braulio viene a valdemorillo no?

15. Albanomedina

Albanomedina Miembro

yo creo que si que va, haber si animo a fran y nos juntamos unos cuantos, que no son tantos kilometros, yo si que voy,
    te animas hacer este año la madridextrema??? que son 100kms con 2000m de desnivel acumulado?:boxing si te animas te acampaño,jejejeje

16. jesus marchena

Cuando es alvano y donde?

17. TORPE-DOSS

TORPE-DOSS Novato

El que quiera salir esta tarde a dar una vueltecilla, hemos quedado a las 18:00 en la plaza de los galgos.

18. Albanomedina

Albanomedina Miembro

http://www.madridxtrema.com/

marchena, echa un vistazo haber si te animas, ahi tiempo para poder estar alli, ya me diras, pero no estaria mal como un desafio,jajajaja.:boxing:boxing:boxing:boxing:boxing:boxing

19. Albanomedina

Albanomedina Miembro

por cierto el sabado no vamos a la sierra esta helada la subida y va a ser imposible, y yo por carretera no bajo mas que esta helado, salimos por aqui para hacer una buena ruta hasta carracastro para hacer los senderos de foncastin y la subida de carracastro con su buen senderito de bajada,jejeje, si quieres decir si a las 9 o a las 10, la intencion es de hacer un a buena ruta de unos 80 o 90kms.

20. chupy

chupy Miembro Reconocido

yo mañana saldre a las 10 para hacer un par de horas

Share This Page