Mañana sabado nosotros quedaremos en la plaza de los galgos a las nueve pero vamos a buscaros al esqui el dia de navidad a las diez en santiago el capo
Bueno pues mañana a las 9 en el esquisito, pero llevar alguno una cuerda que algunos vamos con un buen tiempo alejado de la montura, por fuerzas mayores, y otros mañana subirán a su bici después de tres meses sin verla.mañana nos vemos, en la mar ha del cochinillo hay p.m. de montaña,y se prevee llegada al sprint.jajajajaja
mañana a las 10 alli estamos , del capo alguno se a acordado mas de la cuenta como tira cuando tiene prisa el cebronnnnnnnnnnnn
Mañana todos a las 10 en Santiago para ir a tomar café a la Seca. Ojo, cada uno con 5€. FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! Un recuerdo para el topógrafo que estaba currando hoy y para el carnicero.
Bueno, ya veo que a nadie le a tocado un cochinillo, Asique nos toca comprarle, mañana no me espereis que no estoy en Medina,Feliz Navidad.
A ver si estos dias comeis mas turron y cochinillo, que estais todos demasiado finos, jodios,,,,, Felices Fiestas a todos.......... Ver el archivo adjunto 2697364
Buenooo, pues ya estamos en casa después de un pedazo de ruta de 94km, que nos hemos echo el amigo Braulio y yo, todo sendero or el cega y el Adaja, una ruta dura pero que nos deja muy buen sabor de boca, para Cojer con fuerzas la semana y que llegue pronto el sábado para pasar una mañana de sierra. En breve subo alguna foto.
¿ Que tal chicos......ya recuperados de Sacedón ? .Ha sido un placer rodar con vosotros...espero vernos pronto. Un saludo.
hola buenas foro,llevo mucho tiempo sin pasarme..haber si me podeis ayudar con una duda,tengo una orbea sate y me gustaria cambiarla el plato y bielas,me podeis recomendar alguna ke sea curiosa pero ke no suba mucho del presupuesto,y algun sitio para pillarla ke te lo manden a casa y ke sea de confianza,gracias
www.probikeshop.es www.chainreactioncycles.com son dos paginas que tienen buenos precios dependiendo del presupuesto, la segunda pagina tiene portes gratis ahora mismo un saludo:aplauso3
lo mismo digo, un placer dar pedales con vuestra compañia, las piernas no muy mal, ya estamos recuperados para esperar la siguiente, haber si hay mas bajadas jejejejeje, que los sube bajas de los senderos cuando llevas 70km pasan factura. un saludo, avisar para proximas salidas de ese estilo, muy chulo el paisaje.
La Marcha MTB Cross de Valdemorillo espera a más de 1.000 bikers La Marcha MTB Cross de Valdemorillo espera a más de 1.000 bikers Noticia Publicada: martes, 27 de diciembre de 2011 Noticia de Ciclismo. Publicada en la sección: Mountain Bike Puntual a su cita anual, la localidad madrileña de Valdemorillo acogerá el domingo 29 de enero la Marcha MTB Cross. Un entorno natural único, una prueba consolidada que alcanza su vigesimoprimera edición y la mejor organización posible a cargo del equipo de Du Cross Series con la colaboración del Ayuntamiento de Valdemorillo son algunos de los alicientes que moverán a más de 1.000 bikers a participar. El 29 de enero, a las 10 de la mañana, Valdemorillo volverá a dar el pistoletazo de salida a su marcha popular de Mountain Bike con dos tramos, el primero de 35 kilómetros y el segundo con 13 kilómetros más para los participantes más experimentados (48 kilómetros en total). Por delante, sendas, arroyos y la más pura naturaleza para disfrutar de un recorrido de pura MTB que contará, además, con tres puestos de avituallamiento. El plazo de inscripción permanecerá abierto desde el día 6 de enero hasta dos días antes de la prueba, el día 27, pudiéndose realizar en la página web www.mtbvaldemorillo.es. El precio de la inscripción es de 15€ e incluye dorsal identificativo, bolsa de regalos, seguro de accidentes, asistencia médica, completo avituallamiento y duchas. En caso de que no se alcance el límite de dorsales previsto (1.200 participantes), se podrán formalizar nuevas inscripciones el mismo día de la prueba con un coste de 20€.
Si. señor alvano buena informacion. ya sabeis los valientes q quieran ir q lo digan. Es una marcha muy chula. y dura pero merece la pena
Bueno esta mañana nos hemos metido angel de la seca chupy y yo 74 km .a buen ritmo y mucho frio pero a estado bien.un saludo