1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Salidas por Medina del Campo

Discussion in 'Castilla y León' started by medinense, Jan 31, 2007.

1. medinense

medinense medinense member

Hoy ha sido mi primera salida del año. Espero emepezar a coger ritmo, asi que me juntaré a vosotros algún día para que me deis un poquito en el morro,jeje. "PERO MORIRÉ MATANDO OS LO AVISO,JEJE".

2. el azor

el azor Miembro activo

esto lo has hecho para captar mi atención eeeeeeeeeeeeeeeee. ya te digo que solo no vas a ir ejejejjeje yo ya estoy apuntado ha esa ruta ejejeje

---------- Mensaje añadido a las 23:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:31 ----------

mi intencion es hacerlo antes del soplao a modo de piedra de toque de la preparación

3. medinense

No solo llamará tu atención, si no , tiempo al tiempo, yo se de un par de LOCOS más que en cuanto sepan algo se unirán a la fiesta.

4. el azor

el azor Miembro activo

como puse en el hilo de "rutas media distancia valladolid y alrededores" mi objetivo para este año es unir valladolid con todas las capitales de provincia de castilla y leon, cada capital en un dia, sin paradas y por caminos.

se que locos pueden ser ejejeje

5. Albanomedina

Albanomedina Miembro

no pinta mal la idea Angel, puede venir bien como prefiesta del soplao.

6. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Jaja... no se pueden decir cositas en Nocheviejaaaaaa con unas cuantas copas de más......
    Así que bueno.... estaré a la expectativa, jaja.... a ver si estamos en formaaaaaaaaa

Saluditos

Pd. Carlos, aquí tienes las fotos del día de nochebuena

https://picasaweb.google.com/102558050075591860343/Ruta24Diciembre2011?authkey=Gv1sRgCOqZuqmw1vWw3wE

7. jrariasf

jrariasf JR

Me has alegrado la mañana... ¿Para cuándo tienes pensado hacerlo? Por intentar estar preparado.
    Este sábado que viene voy a ver si hago mi primera salida en bici de 2012, así que no está el cuerpo para tirar cohetes....

8. PELOTÓN DE LOS TORPES

PELOTÓN DE LOS TORPES Novato

Claro que no irás solo Ángel, no podemos abandonarte en una ruta así. Medina-Soria es la única que nos falta para completar todas las capitales de provincia de Castilla y León desde Medina y llevamos tiempo dándole vueltas. Julián ya la tiene bastante avanzada; habla con él para concretar y que no coincida con el “Soplao” que el muy cap …az, se ha apuntado y, además de que no podemos ir a Soria sin él, nos está haciendo plantearnos la posibilidad de ir al “Soplao”.
    Un saludo.

9. Piolet

Piolet El chico del sendero

Si es para despues de Mayo cuenta conmigo

10. jesus marchena

jesus marchena salpicando barro

Venga q esto del soplao se anima haber si nos juntamos bastantes de medina el peloton de los torpes con el fondo q teneis la haceis con la gorra . nosotros sufriremos mas jejeje

11. chupy

chupy Miembro Reconocido

haber ese peloton si se anima y nos pone en forma bueno por lo menos a mi

12. Albanomedina

Albanomedina Miembro

Ya podemos ir haciendo kms, se nos ara de noche.

13. Albanomedina

Albanomedina Miembro

Recuerdo que hoy se abre el plazo de inscripción, para la marcha de valdemorillo,animo que se acaban.

14. chupy

chupy Miembro Reconocido

a que hora va a salir el peloton de los torpes el sabado haber si puedo y os acompaño

15. TORPE-DOSS

TORPE-DOSS Novato

A las nueve de la mañana en la plaza de los Galgos.

16. jesus marchena

jesus marchena salpicando barro

Yo el sabado creo q no puedo salir. el domingo si

17. Albanomedina

Albanomedina Miembro

yo el sabado por la mañana curro, saldre a las 12 a dar una vueltilla de dos horitas, y el domingo si que queria llegar a la barrera de los 100kms, madrugando un poquito, si alguien se anima que lo diga.
    quien va a la marcha de valdemorillo? yo ya estoy inscrito.:boxing

18. medinense

JAJAJA, ya sabía yo que la idea MEDINA-SORIA traería cola.

La ruta la tengo prácticamente acabada, solo me falta un pequeño tramo de unos 15kms que no se por donde hacerlo, pero ya lo encontraré, tengo tiempo de sobra. Salen una burrada de kilómetros, os lo participo,jeje.

La fecha no la tengo decidida, si somos un grupete, pues habrá que adaptarse a la mayoría, pero no podemos ser más de 8 o 10, ya que incluso con ese número la ruta se alargaría mucho por averías,pinchazos, pájaras...... Asi que el día que ponga la ruta en el foro, os dejo un mensajito por aqui para que os apunteis.

Respecto a lo de la forma física, yo estoy empezando, asi que tiempo hay para prepararse.

19. trabalenguas

trabalenguas Novato

20. el azor

el azor Miembro activo

yo opino como tu en relación a estas rutas largas y las grupetas, un grupo grande es mas propenso a que pasen acontecimientos que luego retardarían la marcha. Estamos hablando de una ruta de unos 250km mas de 12h pedaleando.....

Share This Page