Gracias, pero hicimos más. En la salida, en Santiago y David (Paisa) tambien llevó su cámara. (¿con carrete?). ¿No se han colgado?
haber si se anima alguien mas seguro que si los de medina somos muy valientes y aunque aqui no tengamos subidas tan largas haremos lo que podamos en cuanto sepamos cuantos vamos a ir buscamos una casa rural vale
muy buenas albano, yo también me voy a apuntar para el soplao a si que nos vamos a juntar unos cuantos conocidos por aquellas tierras
Jeje, Chupy, me hago mayor y las aglomeraciones me han dejado de gustar.... para esas fechas siempre preparo "ALGO ESPECIAL", no pensaba contarlo hasta más adelante, pero ya tengo el reto de éste año MEDINA-SORIA por caminos en non stop empezando de noche y en un máximo de 24 horas. ya veras como al final no voy solo,jeje.
Hoy ha sido mi primera salida del año. Espero emepezar a coger ritmo, asi que me juntaré a vosotros algún día para que me deis un poquito en el morro,jeje. "PERO MORIRÉ MATANDO OS LO AVISO,JEJE".
esto lo has hecho para captar mi atención eeeeeeeeeeeeeeeee. ya te digo que solo no vas a ir ejejejjeje yo ya estoy apuntado ha esa ruta ejejeje ---------- Mensaje añadido a las 23:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:31 ---------- mi intencion es hacerlo antes del soplao a modo de piedra de toque de la preparación
No solo llamará tu atención, si no , tiempo al tiempo, yo se de un par de LOCOS más que en cuanto sepan algo se unirán a la fiesta.
como puse en el hilo de "rutas media distancia valladolid y alrededores" mi objetivo para este año es unir valladolid con todas las capitales de provincia de castilla y leon, cada capital en un dia, sin paradas y por caminos. se que locos pueden ser ejejeje
Jaja... no se pueden decir cositas en Nocheviejaaaaaa con unas cuantas copas de más...... Así que bueno.... estaré a la expectativa, jaja.... a ver si estamos en formaaaaaaaaa Saluditos Pd. Carlos, aquí tienes las fotos del día de nochebuena https://picasaweb.google.com/102558050075591860343/Ruta24Diciembre2011?authkey=Gv1sRgCOqZuqmw1vWw3wE
Me has alegrado la mañana... ¿Para cuándo tienes pensado hacerlo? Por intentar estar preparado. Este sábado que viene voy a ver si hago mi primera salida en bici de 2012, así que no está el cuerpo para tirar cohetes....
Claro que no irás solo Ángel, no podemos abandonarte en una ruta así. Medina-Soria es la única que nos falta para completar todas las capitales de provincia de Castilla y León desde Medina y llevamos tiempo dándole vueltas. Julián ya la tiene bastante avanzada; habla con él para concretar y que no coincida con el “Soplao” que el muy cap …az, se ha apuntado y, además de que no podemos ir a Soria sin él, nos está haciendo plantearnos la posibilidad de ir al “Soplao”. Un saludo.
Venga q esto del soplao se anima haber si nos juntamos bastantes de medina el peloton de los torpes con el fondo q teneis la haceis con la gorra . nosotros sufriremos mas jejeje