Recuerdo que hoy se abre el plazo de inscripción, para la marcha de valdemorillo,animo que se acaban.
yo el sabado por la mañana curro, saldre a las 12 a dar una vueltilla de dos horitas, y el domingo si que queria llegar a la barrera de los 100kms, madrugando un poquito, si alguien se anima que lo diga. quien va a la marcha de valdemorillo? yo ya estoy inscrito.:boxing
JAJAJA, ya sabía yo que la idea MEDINA-SORIA traería cola. La ruta la tengo prácticamente acabada, solo me falta un pequeño tramo de unos 15kms que no se por donde hacerlo, pero ya lo encontraré, tengo tiempo de sobra. Salen una burrada de kilómetros, os lo participo,jeje. La fecha no la tengo decidida, si somos un grupete, pues habrá que adaptarse a la mayoría, pero no podemos ser más de 8 o 10, ya que incluso con ese número la ruta se alargaría mucho por averías,pinchazos, pájaras...... Asi que el día que ponga la ruta en el foro, os dejo un mensajito por aqui para que os apunteis. Respecto a lo de la forma física, yo estoy empezando, asi que tiempo hay para prepararse.
yo opino como tu en relación a estas rutas largas y las grupetas, un grupo grande es mas propenso a que pasen acontecimientos que luego retardarían la marcha. Estamos hablando de una ruta de unos 250km mas de 12h pedaleando.....
Qué tal muchachot@s!!! Deciros que he puesto en venta mi cuadro rígido, se trata de la LAPIERRE TECNIC 700 LADY talla 35. (es una rígida con geometría específica de chica, tiene dos años y medio pero está prácticamente nueva ya que al año me compré una doble y desde entonces la tengo parada). Si a alguien le interesa mandarme un privado y enseño la bici en persona para que no halla malentendidos, ya que en las fotos está un poco sucio y parece que está rallado. http://www.foromtb.com/showthread.p...1000km%21%21%21%21%21?p=14197936#post14197936
jejejeje, vaya telita, en un foro de deporte anunciando bares de copas... Voy a buscar un foro de clubes nocturnos para predicar la palabra del señor.
Mañana me voy a Valsain...... ya sabeis cuales son mis preferencias,jeje, pero intentaré estar el domingo a las 9 para sufrir, digo rodar, con vosotros.
Que envidia Ángel, aquí los demás a currar, espero ir algún sábado a que sufra un poco la rígida,jejeje. El domingo si te animas nos veremos, pasalo bien y aprietate bien el casco.
Mañana a las 8 h. en la Plaza del Carmen: Ruta de 100 kms. Quien quiera hacer alguno menos (unos 75 kms.) a las 9 h. en la Plaza de los Galgos.
Lucio veo q quiers hacer propaganda del bar jrje. pues como dice el chupy aceptamos publicidad a nivel nacional jeje