Salidas por Medina del Campo

Tema en 'Castilla y León' iniciado por medinense, 31 Ene 2007.

1. chupy

chupy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    MAÑANA SALDRE A LAS 10 CON LOS DE SANTIAGO ESO SI EL DOMINGO SI HACEIS LA DE LOS CASTILLOS SEGURO QUE ME APUNTO
    AH ESAS FOTOS

2. Albanomedina

Albanomedina Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mañana ire a santiago haber si puedo. saludos. x cierto animo a los patrocinadores,jejeje

3. Ambos

Ambos Misionero

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si puedo mañana a las 10 en Santiago y nos vemos chupy

Trabalenguas: vete poniendo un Gin-TONIC de momento l, el white label y el brugal cola con 3 hielos para luego, jajaja.

Última edición: 14 Ene 2012
  4. Albanomedina

Albanomedina Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Quien está apuntado a valdemorillo? De momento que yo sepa,
    Marchena
    Braulio,y
    Yo.

5. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues yo intentaré estaré estar a las 9 en Los Galgos que me viene bien hacer kilómetros, aunque no se si podré dar la talla despues de la zurra de hoy.

6. chupy

chupy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    bueno pues ha sido un buen finde entre los 2 dias 115km
    mis planes para esta semana son salir el martes miercoles y viernes ya sabeis a las 16 15 desde la plaza de toros y si el peloton de los torpes hace la ruta de los castillos les acompañare si no cambia nada y el tiempo no lo impide el que quiera ya sabe

7. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    24
    Mi consejo para los que vais al soplao es que aparte de meter kilómetros no os olvidéis de meter el mayor desnivel posible y si podéis al menos una vez al mes hagáis una salida con grandes puertos para meter cuestas, que es la mayor dificultad que vais a encontrar en el soplao

8. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Un buen consejo el de Piolet .La dificultad del soplao no son los kilómetros, son los 4200m de desnivel que suponen estar subiendo por pistas 50- 60kms con desniveles importantes.
    S096.JPG

Última edición: 15 Ene 2012
  9. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    esta claro que para preparar el soplao las subidas son necesarias trabajarlas, pero en mi opinión todo a su tiempo. En mi opinión es lo que voy a intentar hacer yo es un mes y medio de volumen de km, otro mes y medio volumen y subidas. Y el ultimo mes para afinar, bajando volumen y manteniendo subidas, y sobre todo las dos ultimas semanas descansar mas que entrenar

10. Albanomedina

Albanomedina Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    eso es lo que hay que hacer subir subir y subir, mas que rodar por lo menos mi opinion. algunos para eso tendran menos problemas que otros.:saltador

11. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Todo importa, sobretodo en este tipo de rutas.

12. Albanomedina

Albanomedina Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    - MARCHA BTT SAN BLAS 2012 (el día 5)

El recorrido de la Marcha BTT SAN BLAS 2012 es distinto en alguno de sus tramos respecto a años anteriores, el marcado cubrirá toda la prueba para que cada uno lo haga a su aire, si así lo desea.
    Tendremos un recuerdo del evento para todos aquellos que se inscriban antes del 25 de enero de 2012
    La fecha limite para inscribirse es del 2 de febrero.
    Dispondremos de comida, para aquellos que lo quieran con inscripción completa.

Los precios son:

7€ sin comida y de fecha hasta el 2 de febrero. Incluye avituallamiento y seguro.
    2€ para menores de 16 años ( deberán presentar autorización paterna o participar conjuntamente con ellos en la marcha.
    17 € para los que quieren la ruta con comida.

El ingreso debe realizarse en el nº de cuenta: Caja Duero 2104 0021 90 9016000846 IBAN ES85 2104 0021 9090 1600 0846 (F. Javier Velasco Gutierrez)
    Una vez realizado el ingreso mandar la confirmación al correo electrónico www.lahastialamtb@gmail.com con el nombre y los apellidos.

Queremos que la participación este abierta para todo tipo de ciclistas y por ello tenemos un recorrido corto de 20 Km de promoción.
    Para el resto de ciclistas tenemos 42 Km un poco más duros que en ediciones anteriores.

El casco será de uso obligatorio, es costumbre entre los que empiezan no darle la importancia que tiene utilizarlo.

La hora de salida está prevista a las 9.30 am en la plaza del Ejido ( Serradilla del Arroyo), en frente de la sede del Club MTB La Hastiala.
    Dispondremos de coche escoba y de apoyo. La organización no se hará responsable de las bicis que se recojan con el coche escoba. El dueño será el encargado de su custodia.
    Si tenéis alguna duda podéis poneros en contacto con nosotros en el correo anterior.

otra mas!!!!

13. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    24
    La historia es que esta gente (Chupi, marchena y cia... y no diga nada de los torpes) de fondo andan sobrados, no digo que subiendo anden mal, pero el fondo no es necesario que metan grandes volúmenes de fondo, pero debido a la zona donde vivimos, nos es mas difícil trabajar la subida, que realmente es lo que se van a encontrar en el Soplao, como han dicho antes son 4200 m de desnivel acumulado. Para sacar 1000 m de desnivel por esta zona necesitas rutas de 400 km

14. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    En eso no estoy deacuerdo, no hace falta hacer 400km para esos desniveles al menos en Valladolid. Lo que sí es verdad es que no hay subidas largas, que son las que te van a dar ese punto para el soplao.
    Pero hay track echos por Lentin preparando el soplao, con 100km y menos con unos buenos desniveles, para estar en la meseta

15. Albanomedina

Albanomedina Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Azor, haber si nos llevas algún día por esas zonas para hacer unas buenas rutas que pasen de los 100kms,un saludo

16. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    pues cuando queráis se programa una ruta para sabado o domingo: hace poco hice una con lentin de 1200 y 100km justos (pero se puede complicar mucho mas) a ver si encuentro los tracks y veis de lo que estoy hablando.

17. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Última edición: 16 Ene 2012
  18. Albanomedina

Albanomedina Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas rutas azor, hay que programar alguna para un sabado o domingo.

19. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    pues cuando queráis. se organiza una de estas ya veras que contentos volvéis a medina jejeje

20. chupy

chupy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    yo me apunto y de paso nos conocemos porque con el lin que tienes no se quien eres

Compartir esta página