Pues con tu permiso, Pablo, te respondo en "tu" hilo... Pues si, lo de la foto habrá que intentarlo... y sería mejor si nos la hacemos con la prueba superada... Y si en algún reto-entrenamiento coincidimos será un placer... lo dicho, un saludo y salud para entrenar... que lo demás viene sólo
Bueno resumiendo lo del soplao se ara lo q se pueda ya q currando no se puede sacar mucho tiempo y ya se sabe q para hacerlo bien habria q entrenar mucho y muy duro .asi q iremos a hacerlo lo mejor posible y pasarlo bien . ale a entrenar jejrje
otra vez estoy contigo compañero se hara lo que se pueda en mi caso sera intentar acabar y sobre todo disfrutar
pues ir proponiendo fechas para esas para hacer uno de los tracks que os he puesto, bueno todos menos el de Sueño deportivo que al ser senderos hasta casi marzo no estará la cosa para transitar en condiciones
Para el sábado salimos x las tierras de Medina o hacemos una escapadita? Que opinas marchan? Azor si quieres para después de la de valdemorillo hacemos una ruta de esas, que pena que la de senderos no se pueda transitar con lo bien que están.
EL AZOR,TIENE UNA RUTA GRABADA LENTIN DE HACE UN PAR DE AÑOS EN LA ZONA DE SANABRIA EN LA QUE HICIMOS 98 KM APROX Y NOS SALIERON 3300-3400 DE DESNIVEL ACUMULADO..............LA ZONA ES IMPRESIONANTE!!! AHI TENEIS ZONA PARA HACER SALVAJADAS VARIAS!!!! JEJEEJ
Ok pues el fin de semana siguiente se prepara una ruta. En relación a la ruta que dice cometesos, sería una buena piedra de toque de cara a la preparación.
ESA RUTA ES MAS QUE UNA PRUEBA DE TOQUE,PEDROESP PUEDE EXPLICARTE UN POCO POR DONDE VAN LOS TIROS. ESO SI,DEJARLA PARA MEJOR TIEMPO,SE SUBE HASTA 1800 Y ESO A DIA DE HOY IMPOSIBLE DE LOS IMPOSIBLES!!!
alguno esta aparte de mirar rutas esta mirando algo para dormir yo lo estoy haciendo en cuanto sepa algo lo digo
Ok chupy. hoy salido por torrecilla y me he llevado para casa 5 kg de barro jeje por hay vereis mis roderas jeje. el domingo tambien voy a los castillos alvano creo q tanbien
yo e mirado hoteles pensiones casas rurales, y en los alrededores hay mucho a unos 15kms de distancia de cabezon de la sal, luego es ponerse de acuerdo con lo que se quiere gastar la gente en alojamientos y saber exactamente cuantos vamos a ir.de momento hay plazas en algunos sitios, pero no combiene dejarlo mucho tiempo, no vaya a ser que nos toque dormir a orillas de la salida en tienda de campaña,jejeje:comor2 opinar lo que os parece mejor. lo suyo seria quedar los que vayamos a ir y hablarlo, tambien el tema de los coches etc. ---------- Mensaje añadido a las 20:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:31 ---------- por cierto el señor Azor tambien va a el soplao!!
http://www.hosteriaelpomar.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1&Itemid=8 ahi va una opcion de varias ---------- Mensaje añadido a las 20:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:35 ---------- a 12kms de cabezon de la sal
Albano, esta es muy buena opción, creo que va a ser dificil encontrar otra mejor. El domingo tambien quiero hacer la ruta de los castillos por lo tanto podremos concretar algo. saludos.
yo tengo un amigo que sus padres tienen una casa rural en san vicente esta a 16 km si queréis le puedo pedir presupuesto y hacer una macro quedada si os interesa
aqui os dejo esta animalada que diseño el señor Lentin http://www.foromtb.com/showthread.p...-alrededores?p=8414299&viewfull=1#post8414299