he reservado esta casa rural y de momento vamos a ir ( marchena , su mujer, albano, mi mujer y yo ) el precio 450€ viernes sabado y domingo esta a 10km de cabezon de la sal mañana la hago el ingreso a la señora que son 225€ es para 15 personas asique el que quiera apuntarse que me lo diga y el domingo hacemos cuentas os dejo el enlace para que la echeis un vistazo http://www.toprural.com/Casa-rural-alquiler-íntegro/Casa-Trinidad2_20158_f.html
Pues no estaría mal ir todos los de una zona próxima en plan hermandad. Sí os parece bien, asi compartimos gastos.
bueno pues hay novedad con lo de la casa rural se apunta julian , su mujer y edu el hermano de marchena ya somos 8 la casa tiene 3 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Habitación de 9 plazas de estas habitaciones una de matrimonio con cama supletoria es para mi las otras 2 para marchena y su cuñado y de la habitacion de 9 plazas quedan 7 si es posible antes del domingo para hacer cuentas http://www.toprural.com/Casa-rural-a...2_20158_f.html
vuevo a poner el enlace http://www.toprural.com/Casa-rural-alquiler-íntegro/Casa-Trinidad2_20158/fotos_pc.html#fa-144389
Una ruta de mas de 100 si que se hara lo que no sabemos es si hacer la medina-adanero-Medina (unos 115KM) o la de los Castillos Arevalo-Coca-Iscar-Medina (unos 135km) la primera creo que seria la mejor opcion por que es mas o menos llana y son menos km. Pero si es la de los castillos la que quereis, pues se hace y ya esta vosotros decidis.
A mi me da igual la ruta a hacer, pero me gustaría llegar a Medina como muy tarde a las 14 horas, y si hacemos la de los Castillos habría que calcular unas 7 horas, con lo que saliendo a las 8 de la mañana no llegaríamos hasta las 16 horas más o menos. Mucho tiempo para mi que tengo comida ese día.
Yo el sábado (es decir mañana) iré a San Rafael, es una ruta de unos 40kms con 1300m de desnivel acumulado. Todo sendero sin muchas piedras y un par de bajadas un poco más "divertidas", lo demás subida. Paisajes espectaculares, ruta de las que no se olvidan. Yo saldré a las 7: 45, si alguien se anima (sabiendo a lo que va) que lo diga. La hora de finalizar es tardía, sobre las 3 de la tarde, por lo que probablemente nos quedemos a comer por la zona. En mi coche cabe otra bici y un ciclista pd: Es obligatorio el uso del casco, si alguien no tiene, yo le dejo uno.
Para ir a la ruta del sábado, hay que apuntarse, ésta noche vuelvo a mirar el foro. Son requisitos de los organizadores de la ruta.
la ruta del domingo sera la de Medina-Adanero-Medina la razon es que para la ruta del domingo tendriamos que salir a las 7 de la mañana para no estar muy tarde en Medina y el tiempo que estamos teniendo no esta para madrugar asi que la dejaremos`para cuando haga mejor. entonces asi queda la cosa Ruta: Medina-Adanero-Medina Hora y lugar de salida: Los Galgos a las 8 de la Mañana (para empezar a dar pedales ) Tiempo de duracion: si no hay problemas menos de 7 horas LLevar provisiones que lo importante en estas rutas es estar bien alimentados y esperemos que haga buen tiempo para disfrutas de una buena ruta. Angel ya sabes que envidia me das pero el deber es el deber. PD: Nuestro compañero de bici Angel el de la Seca esta pasando por un mal momento fisico por un dolor asi que desde aqui le doy animos y que se recupere pronto para que cuando hagamos la de los castillos pueda acompañarnos. H