1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Salidas por Medina del Campo

Discussion in 'Castilla y León' started by medinense, Jan 31, 2007.

1. Albanomedina

Albanomedina Miembro

estas en todo chupy, si señor!!:joystick

2. chupy

chupy Miembro Reconocido

gracias ALBANO
    al final se va a hacer la ruta de los castillos el domingo?

3. julian2005

julian2005 Miembro

Una ruta de mas de 100 si que se hara lo que no sabemos es si hacer la medina-adanero-Medina (unos 115KM) o la de los Castillos Arevalo-Coca-Iscar-Medina (unos 135km) la primera creo que seria la mejor opcion por que es mas o menos llana y son menos km. Pero si es la de los castillos la que quereis, pues se hace y ya esta vosotros decidis.

4. Albanomedina

Albanomedina Miembro

X mi la de los castillos estaría bien

5. emclar2000

emclar2000 Novato

A mi me da igual la ruta a hacer, pero me gustaría llegar a Medina como muy tarde a las 14 horas, y si hacemos la de los Castillos habría que calcular unas 7 horas, con lo que saliendo a las 8 de la mañana no llegaríamos hasta las 16 horas más o menos.
    Mucho tiempo para mi que tengo comida ese día.

6. medinense

medinense medinense member

Yo el sábado (es decir mañana) iré a San Rafael, es una ruta de unos 40kms con 1300m de desnivel acumulado. Todo sendero sin muchas piedras y un par de bajadas un poco más "divertidas", lo demás subida.

Paisajes espectaculares, ruta de las que no se olvidan.

Yo saldré a las 7: 45, si alguien se anima (sabiendo a lo que va) que lo diga.

La hora de finalizar es tardía, sobre las 3 de la tarde, por lo que probablemente nos quedemos a comer por la zona.

En mi coche cabe otra bici y un ciclista

pd: Es obligatorio el uso del casco, si alguien no tiene, yo le dejo uno.

7. chupy

chupy Miembro Reconocido

a mi lo de la ruta del domingo me da igual

8. medinense

Pues anda que lo del sábado,jajajajaja

9. Pablo forestal

Pablo forestal Novato

Yó menos de 135km., no salgo, vamos, no sé si me he explicado bien, je,je.

10. medinense

Para ir a la ruta del sábado, hay que apuntarse, ésta noche vuelvo a mirar el foro.

Son requisitos de los organizadores de la ruta.

11. jesus marchena

jesus marchena salpicando barro

A mi me da igual tambien la ruta del domingo. mañana yo no puedo el domingo si

12. julian2005

julian2005 Miembro

la ruta del domingo sera la de Medina-Adanero-Medina la razon es que para la ruta del domingo tendriamos que salir a las 7 de la mañana para no estar muy tarde en Medina y el tiempo que estamos teniendo no esta para madrugar asi que la dejaremos`para cuando haga mejor.

entonces asi queda la cosa

Ruta: Medina-Adanero-Medina
    Hora y lugar de salida: Los Galgos a las 8 de la Mañana (para empezar a dar pedales )
    Tiempo de duracion: si no hay problemas menos de 7 horas

LLevar provisiones que lo importante en estas rutas es estar bien alimentados y esperemos que haga buen tiempo para disfrutas de una buena ruta.

Angel ya sabes que envidia me das pero el deber es el deber.

PD: Nuestro compañero de bici Angel el de la Seca esta pasando por un mal momento fisico por un dolor asi que desde aqui le doy animos y que se recupere pronto para que cuando hagamos la de los castillos pueda acompañarnos.
    H

13. CREHUET

CREHUET Novato

Un saludo para mi amigo Angel que se recupere pronto

14. jesus marchena

Tranquilo angel q eso con reposo en 1semana estas dando pedales. para llevarnos en el llano con la soga al cuello jeje

15. Albanomedina

Albanomedina Miembro

Angel mañana fran,braulio y yo nos vamos hasta tordesillas-carracastro-villavieja, para hacer algun sendero, tranquilamente, ya que fran para ir contigo no esta preparado, haber si coje un poquito de fondo y volvemos a disfrutar de buenos momentos y paisajes.

16. medinense

ok a ver si investigais bien la zona y un día me llevais a dar una vuelta, que yo conozco poco de tordesillas en adelante.

Y dadle caña a Fran, que hay que ponerle en forma cuanto antes, pero no le agobieis, a su ritmo.

17. chupy

chupy Miembro Reconocido

18. chupy

chupy Miembro Reconocido

viendo las fotos (la 12) se ve un dormitorio independiente de la otras 6 camas por si alguien quiere llevar a su pareja
    eso es lo que me parece a mi si alguien esta interesado llamo a la señora para que me lo diga

19. CHUACHE2

CHUACHE2 Barro Man

unas fotitos de la ruta del sabado pasado con Guzman, 30km de frio, pero muy amenos, y otras fotos de hoy con Peña, nos hemos ido a Tordesillas para hacer una visita a los motauros, tambien con bastante frio, al final nos han salido 60km,pero muy agusto. 1326536065544.jpg 1326536082324.jpg 1326536105638.jpg 1326536122715.jpg 1326536136048.jpg 1326536159539.jpg 1327142757826.jpg 1327142780137.jpg 1327142799022.jpg 1327142864297.jpg 1327142896328.jpg

20. jesus marchena

Buenas fotos. si señor

Share This Page