1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Salidas por Medina del Campo

Discussion in 'Castilla y León' started by medinense, Jan 31, 2007.

1. chupy

chupy Miembro Reconocido

de momento la habitacion de atico esta reservada para edu y su mujer

2. Albanomedina

Albanomedina Miembro

Pues hemos estado Braulio y yo por allí también, entre las motos tomando un chocolate con churros, al final el tío fran nos a vuelto a dar plantón, y no se a presentado, sigue sin tocar la bici.se va a acordar el finde que viene en valdemorillo. Jejejejeje,mañana espero vernos a las 8 en los galgos.

3. chupy

chupy Miembro Reconocido

mañana nos vemos

4. jesus marchena

jesus marchena salpicando barro

Chupy de momento dice mi hermano q va el solo

5. chupy

chupy Miembro Reconocido

vale pues queda libre la habitacion del atico el que la quiera que me lo diga

6. medinense

medinense medinense member

Nosotros hemos estado en San Rafael (Dani y yo), dia espectacular, solecito y nieve en las alturas. Os dejo alguna foto para que veais lo que os habeis perdido.

9.JPG 2.JPG 3.JPG 4.JPG 5.JPG 6.JPG 7.JPG 8.JPG

Si quereis ver todas las fotos PINCHAD EN ESTE ENLACE

7. CHUACHE2

CHUACHE2 Barro Man

vaya fotos chulas,el martes en la clase llevo tambien un poco de nieve,je,je,je........

8. CREHUET

CREHUET Novato

Muy bonitas las fotos Ángel, un saludo y otro para Dani que hace mucho que no le veo.

9. CREHUET

CREHUET Novato

Impresionante ruta la que hemos hecho esta mañana saliendo a las ocho de la mañana para hacer 120 km llegando a las 14'50. La pena es que solo hemos parado 4 a tomar una cerveza y yo con prisa. El asado regular.
    Los amigos que nos han acompañado son los del soplao que estan para hacer el soplao 2 veces y el abstemio 1.
    Muchas gracias al topógrafo porque es un fenomeno :saltador
    PD: Saludos a Ángel que no sabía que había estado ingresado que se recupere pronto.

10. el azor

el azor Miembro activo

bueno ya tengo medio preparada la ruta cuando vengáis de visita por la "llana Valladolid". Lo único a ver si se van estas nieblas de una vez

11. jesus marchena

jesus marchena salpicando barro

Peri si señor buena ruta y buena compañia. gracias a julian no nos perdemos. yo no mr he quedado a ls cerveza llegaba muy justo de tiempo. Ys repetiremos. un saludo

12. TORPE-DOSS

TORPE-DOSS Novato

Todo perfecto ruta, compañía, habituallamiento etc..
    Albano y yo no pudimos tomar las cervezas debido a la gran velocidad que cogimos +/- 80 kilómetros/hora

13. julian2005

julian2005 Miembro

esta es la foto del grupo: 22012012667_1024x768.jpg

Y la de las cervezas que no pudisteis tomar 22012012688_1024x768.jpg 22012012689_1024x768.jpg

Aqui teneis todas las fotos:Fotos Medina-adanero

14. medinense

medinense medinense member

Yo los viernes siempre digo....... El domingo me voy a hacer ruta larga madrugando, pero......... Me meto tal palizón el sábado que el domingo no me puedo ni mover. A ver si poco a poco puedo ir dejando algo para el domingo. Luego veo las fotos y me muero de envidia, sobre todo por la compañía ehhhhhhhhhh.

15. Albanomedina

Albanomedina Miembro

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, si es verdad, yo de tanta velocidad estoy ****** del estomago. Asiduo una buena mañana como siempre, con buena compañía, cuándo queráis la próxima, que algunos nos vienen de. Cine.

16. julian2005

julian2005 Miembro

Aqui esta el track de la ruta Medina-Adanero-Medina
    Si alguien se anima que ponga una breve cronica:eek:la

17. Albanomedina

Albanomedina Miembro

muy buena ruta julian, sin ti, estariamos todavia por algun camino, hay que repetir alguna mas, que pasar de los 100kms no viene nada mal.
    al final se a apuntado alguno mas para valdemorillo? hoy se cierran las inscripciones, Fosi tambien nos acompaña.

18. chupy

chupy Miembro Reconocido

esa ruta te estas preparando tiene sendero y trialeras si es asi yo no me apunto y si no tiene si quieres dentro de 2 semanas podriamos quedar

19. el azor

el azor Miembro activo

Nooooooo está ruta es todo pista...ya que los senderos no están practicantes en está época del año. Este fin de semana voy a ver como está el terreno.

20. chupy

chupy Miembro Reconocido

vale pues por mi parte haber cuando quedamos haber si se puede el dia 4 o 5 de febrero
    haber que dicen mis muchachos

Share This Page