Tranquilo angel q eso con reposo en 1semana estas dando pedales. para llevarnos en el llano con la soga al cuello jeje
Angel mañana fran,braulio y yo nos vamos hasta tordesillas-carracastro-villavieja, para hacer algun sendero, tranquilamente, ya que fran para ir contigo no esta preparado, haber si coje un poquito de fondo y volvemos a disfrutar de buenos momentos y paisajes.
ok a ver si investigais bien la zona y un día me llevais a dar una vuelta, que yo conozco poco de tordesillas en adelante. Y dadle caña a Fran, que hay que ponerle en forma cuanto antes, pero no le agobieis, a su ritmo.
animo a angel que se recupere pronto os recuerdo que todavia hay 6 plazas en la casa rural para el que quiera http://www.toprural.com/Casa-rural-alquiler-íntegro/Casa-Trinidad2_20158_f.html nos vemos el domingo y a las que salgan hoy que se lo pasen bien
viendo las fotos (la 12) se ve un dormitorio independiente de la otras 6 camas por si alguien quiere llevar a su pareja eso es lo que me parece a mi si alguien esta interesado llamo a la señora para que me lo diga
unas fotitos de la ruta del sabado pasado con Guzman, 30km de frio, pero muy amenos, y otras fotos de hoy con Peña, nos hemos ido a Tordesillas para hacer una visita a los motauros, tambien con bastante frio, al final nos han salido 60km,pero muy agusto.
Pues hemos estado Braulio y yo por allí también, entre las motos tomando un chocolate con churros, al final el tío fran nos a vuelto a dar plantón, y no se a presentado, sigue sin tocar la bici.se va a acordar el finde que viene en valdemorillo. Jejejejeje,mañana espero vernos a las 8 en los galgos.
Nosotros hemos estado en San Rafael (Dani y yo), dia espectacular, solecito y nieve en las alturas. Os dejo alguna foto para que veais lo que os habeis perdido. Si quereis ver todas las fotos PINCHAD EN ESTE ENLACE
Impresionante ruta la que hemos hecho esta mañana saliendo a las ocho de la mañana para hacer 120 km llegando a las 14'50. La pena es que solo hemos parado 4 a tomar una cerveza y yo con prisa. El asado regular. Los amigos que nos han acompañado son los del soplao que estan para hacer el soplao 2 veces y el abstemio 1. Muchas gracias al topógrafo porque es un fenomeno :saltador PD: Saludos a Ángel que no sabía que había estado ingresado que se recupere pronto.
bueno ya tengo medio preparada la ruta cuando vengáis de visita por la "llana Valladolid". Lo único a ver si se van estas nieblas de una vez
Peri si señor buena ruta y buena compañia. gracias a julian no nos perdemos. yo no mr he quedado a ls cerveza llegaba muy justo de tiempo. Ys repetiremos. un saludo
Todo perfecto ruta, compañía, habituallamiento etc.. Albano y yo no pudimos tomar las cervezas debido a la gran velocidad que cogimos +/- 80 kilómetros/hora