1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Salidas por Medina del Campo

Tema en 'Castilla y León' iniciado por medinense, 31 Ene 2007.

1. chupy

chupy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    haber que dicen mis compañeros por mi vale

2. CREHUET

CREHUET Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucha suerte a los valientes de Valdemorillo

3. jesus marchena

jesus marchena salpicando barro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ok peri muchas gracias. chupy por mi vale

4. Albanomedina

Albanomedina Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    muchas gracias Peri!!
    Chupy por mi parte el sabado que viene no trabajo, asique se puede pensar en quedar con Azor y hacer una buena ruta, haber que dice la gente. pasarlo bien mañana y abrigaros que hace frio.

5. chupy

chupy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    vale pues si quiere el compañero azor el sabado nos vemos ya quedamos esta semana

6. jesus marchena

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno ya hemos vuelto de vsldemorillo sanos y salvos a estado muy bien el terreno perfecto. al final hemos ido 6. Alvano foxi geñin braulio fran y yo. s habido slguna caida pinchazos y despistes por lo demas bien jejeje

7. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
  8. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    Esperamos una crónica un poco mejor de Valdemorillo y alguna foto, que entre 6 tíos, algo tendreis que contar.

9. Albanomedina

Albanomedina Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad que valdemorillo...
    Me esperaba algo más, más organizado, sobre todo los cruces,
    Ya que se perdió mucha gente uno de ellos yo.
    Y por otra parte los avituallamientos un poco penosos, donde esta la organización de lastlap que hubo en la ruta imperial.
    Por lo demás bien, buenas subidas y también alguna bajada con piedra que para algunos, nos hubiera gustado bajar con menos gente.

10. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    ya me diréis si se organiza algo para este sábado. Para ir planificando

11. jesus marchena

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya pondremos fotos. yo la verdad w lo avituallamientos como no paro no se ni lo q habia jeje. si es verdad lo q dice albano habia algun cruze mal puesto. yo me pase uno pero di la vuelta enseguida y al redil otra vez.jrje . si la haces dando leña desde el principio es bastante dura . Y tecnica. salimos 1490 bikers . hay estuvimos entre lod 20 primeros. Dos horas justas

12. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Aquí os dejo las fotos de este sábado con José Pablo, Peri, Chupy, etc... (Ir a las fotos...)

13. chupy

chupy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    hoy a las 16 15 en la plaza de toros

14. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    Os dejo la imagen de lo que habeis hecho hoy, en AZUL , lo planificado, EN ROJO, lo que habeis hecho, JAJAJAJAJA, ahora os dais cuenta de lo facil que parece ir a la sierra cuando te llevan y lo complicado que es seguir al GPS. JEJE. Pero aun así estoy seguro de que habeis disfrutado de vuestro día serrano.

En vuestra primera confusion de camino, os habeis pasado una puerta que había que abrir a vuestra izquierda y habeis seguido por la carretera. Habeis llegado a San Rafael, subido y bajado para llegar al mismo sitio y después habeis enlazao bien con el track, pero os habeis despistado y habeis decidido dar la vuelta antes de llegar al camping, cuando ya lo teniais hecho. BONITA AVENTURA.

Adjuntos:

Última edición: 31 Ene 2012
  15. Albanomedina

Albanomedina Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    JAJAJAJAJAJA, que bueno, hemos echo lo que hemos querido, la verdad es esa que parece sencillo ir por la zona con tantos senderos todos parecidos y con la nieve. la verdad que no es lo mismo sin un buen guia, pero nosotros nos hemos improvisado nuestras subidas y un par de bajadas con mucha piedra de las que nos han dejado muy buen sabor de boca, ahora solo nos queda tener buen tiempo para el viernes, y poder repetir.muchas gracias Angel por tus indicaciones.

16. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    No se que vais a hacer de cara al fin de semana, es por saber si se prepara algo o no

17. Albanomedina

Albanomedina Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    :twisted:
    yo pàra el sabado no se como andare por que el viernes tambien tengo previsto hacer una salida y no creo que sea de las cortas, y la del sabado con azor se prevee dura

18. chupy

chupy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    haber que decidimos pero yo creo que habia que acortarla un poco

19. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    La que yo propongo se puede acortar sin ningún problema hay escapatorias de continuo. eso ya como veáis vosotros

20. chupy

chupy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    por mi vale haber que dice marchena y albano
    y ahora a cenar hasra mañana
    ah el que quiera acompañarnos mañana hemos cambiado de sitio y hora a las 16 25 en la gasolinera del bar poligono

Compartir esta página