Os dejo la imagen de lo que habeis hecho hoy, en AZUL , lo planificado, EN ROJO, lo que habeis hecho, JAJAJAJAJA, ahora os dais cuenta de lo facil que parece ir a la sierra cuando te llevan y lo complicado que es seguir al GPS. JEJE. Pero aun así estoy seguro de que habeis disfrutado de vuestro día serrano. En vuestra primera confusion de camino, os habeis pasado una puerta que había que abrir a vuestra izquierda y habeis seguido por la carretera. Habeis llegado a San Rafael, subido y bajado para llegar al mismo sitio y después habeis enlazao bien con el track, pero os habeis despistado y habeis decidido dar la vuelta antes de llegar al camping, cuando ya lo teniais hecho. BONITA AVENTURA.
JAJAJAJAJAJA, que bueno, hemos echo lo que hemos querido, la verdad es esa que parece sencillo ir por la zona con tantos senderos todos parecidos y con la nieve. la verdad que no es lo mismo sin un buen guia, pero nosotros nos hemos improvisado nuestras subidas y un par de bajadas con mucha piedra de las que nos han dejado muy buen sabor de boca, ahora solo nos queda tener buen tiempo para el viernes, y poder repetir.muchas gracias Angel por tus indicaciones.
:twisted: yo pàra el sabado no se como andare por que el viernes tambien tengo previsto hacer una salida y no creo que sea de las cortas, y la del sabado con azor se prevee dura
La que yo propongo se puede acortar sin ningún problema hay escapatorias de continuo. eso ya como veáis vosotros
por mi vale haber que dice marchena y albano y ahora a cenar hasra mañana ah el que quiera acompañarnos mañana hemos cambiado de sitio y hora a las 16 25 en la gasolinera del bar poligono
Ok . el sabado puedo lo unico a las 2 tengo q estar en casa q tengo comida. la hora de salida cuando querais . si es pronto mejor andamos luego. y ruta ls q querais
pues a mi la hora me da igual pero si la gente no se puede ir muy tarde lo suyo seria madrugar para que salga una jornada de pedales interesante
esto es lo que tenia pensado hacer http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=908527. Lo bueno que tiene esta ruta que se puede acortar tanto subidas como km dependiendo del tiempo. Eso si a mi me gustaría poder hacerla entera
Buenas, Este domingo 5 de Febrero de 2012 pasaremos sobre las 9:30 por la Plaza Mayor de Medina para llegar finalmente a Salamanca. José Pablo tenía intención de acompañarnos junto con Peri y posiblemente Julián. De todas formas, mañana por la tarde llamaré a José Pablo. Un saludo.
el sabado lo suyo seria empezar a dar pedales a las 8 de la mañana. para terminar sobre la 13:30 como mucho.como lo veis? :bond
Ok. azor di sitio de salida a las 8 . Y alli estaremos. alvano . y chupy . y el q quiera venir q lo diga. mañana quedamos
que os parece quedar a las 8 en el mcdonald del hospital nuevo rio hortega de valladolid creo que no habrá problemas de aparcar por esa zona