la2 que tal estais todos? haber si este fin de semana salgo a dar un paseo, que me he agarradobien los bronquios, yo con el gorila no salgo que estoy como para llevar alguno a cuestas,saludos........:rocker
mañana a la misma hora y sitio hoy hemos salido nacho , juan antonio y yo 40km he ido un poco justo de fuerzas llevo un par de dias con la salud tocada y claro me ha venido a ver mi tio el del mazo pero bueno hemos disfrutado os espero mañana
hoy hemos ido juan antonio y yo a ver a angel a la seca y nos han dicho que esta ingresado en valladolid porque seguro que le operan asique de mi parte darle muchos animos otra cosa este sabado saldermos a las 10 desde el esqui asi que ya sabeis el que quiera alli nos vemos
Venga q el dia 11 de marzo marcha en sotoserrano. a darlo todo y pasar un buen dia. 65 km ---------- Mensaje añadido a las 20:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:31 ---------- chupy el domingo vad a ir a toro?
Pues concretando lo de Toro se saldra el domingo 19 a las 8 de la plazuela los galgos seran unos 120 Km. Sera una ruta un poco mas dura que la de Adanero, si alguien quiere salir mas pronto para llegar antes que lo diga y ya se vera lo que se puede hacer, pero con el frio que puede hacer las 8 es buena hora.
el martes hemos quedado a las 16 15 en la plaza de toros para hacer un par de horas y el sabado 25 tengo pensado hacer al menos 5 o 6 horas (para estar en casa como mucho a las 14h)sin parar mi plan es salir a las 8 desde la plaza de toros y a las 10 30 juntarme en pozalder con el grupo que sale a las 10 desde el esqui la ruta sera cerca de medina para si alguien quiere venir conmigo a las 8 y luego irse para casa o si a mi me viene a visitar mi tio (el del mazo) si alguien se apunta que me lo diga
Ok chupy el viernes te digo si te acompaño. yo hoy me hr levantado con ganas a las 8 la mañana me he ido valladolid . medina ida y vuelta por el sendero del rio de tordesillas hasta la entrada de valladolid 100km. a las 12:10 de la mañana ya estava en casita jeje me a gustado la ruta . ya le haremos. ---------- Mensaje añadido a las 17:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:29 ---------- Q tal los de toro?
Como dice el dicho "hasta el rabo todo es Toro" y asi a sido desde Medina a castronuño todo perfecto un continuo subi-baja pero bien en el momento que hemos cogido el canal de toro se ha ido torciendo la cosa mucho abrojo que nos a echo parar un monton de veces, cortes en el camino que nos a echo desviarnos del camino, un par de campo a traves hasta que hemos decidido coger un cacho de carretera para poder llegar a Toro. Mañana ya pondre una cronica en condiciones y las fotos.
nosotros fuimos por el Canal de Toro que empieza justamente a la derecha de la presa dirección Norte y volvimos por el GR-14 mañana pondre el track y lo podreis ver.
Dentro de los muchos objetivos que tenemos en común Abel y yo este es uno de ellos y queremos que los que queráis y os veáis capacitados nos podríais acompañar. Dentro de este 2012 el fin del objetivo es unir dos grandes etapas en picos de Europa y en el caso de Abel la Traspyr. Para ello hemos diseñado unas etapas que nos sirvan de entrenamiento, pero sobretodo para disfrutar de este deporte. y esta es una de ellas http://www.foromtb.com/showthread.php/825351-Objetivo-2012?p=14660856&viewfull=1#post14660856 . Espero que lo analicéis bien. Si queréis disfrutar de una gran día ya sabéis solo hay que apuntarse
bueno chicos, pues vuelvo a las andadas, poco a poco, pero ya he salido hoy, 35kms bien rodados, ya se que os da la risa con la distancia, pero para mi ha sido más que suficiente, una media de 22kms/h gracias a Román, que por lo visto hoy tenía prisa,jeje. Fijaros si tenía prisa que se le ha salido hasta la biela llegando a Medina,jeje. Gracias a Román (que me he encontrado por casualidad en el charco lavaculos) me he podido probar un poco y el test ha salido positivo. Creo que en un par de meses me podré atrever a las dominicales, mientras entrenaré en secreto cual 007, para luego poder tener licencia para matar,jeje. Un abrazo chavales.
muy buenas azor! yo si me encuentro preparado despues de un paron de 10 dias inesperado, intentare estar a un nivel que pueda aguantar, ya os ire comentando. pinta bien.me gusta!!