Salidas por Medina del Campo

Tema en 'Castilla y León' iniciado por medinense, 31 Ene 2007.

1. julian2005

julian2005 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hasta el viernes no se concretara definitivo pero seguro que en la plazuela los galgos.

2. soy el gorila

soy el gorila Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21

Última edición: 15 Feb 2012
  3. Albanomedina

Albanomedina Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    :eek:la2 que tal estais todos? haber si este fin de semana salgo a dar un paseo, que me he agarradobien los bronquios, yo con el gorila no salgo que estoy como para llevar alguno a cuestas,saludos........:rocker

4. soy el gorila

Me Gusta recibidos:
    21
    albano recuperate
    y otro dia quedamos

5. soy el gorila

Me Gusta recibidos:
    21
    mañana a la misma hora y sitio
    hoy hemos salido nacho , juan antonio y yo 40km he ido un poco justo de fuerzas llevo un par de dias con la salud tocada y claro me ha venido a ver mi tio el del mazo pero bueno hemos disfrutado
    os espero mañana

6. jesus marchena

jesus marchena salpicando barro

Me Gusta recibidos:
    9
    Q pasa chupy .q con ese nik q te has puesto estavas irreconocible jejrje

7. soy el gorila

Me Gusta recibidos:
    21
    hoy hemos ido juan antonio y yo a ver a angel a la seca y nos han dicho que esta ingresado en valladolid porque seguro que le operan asique de mi parte darle muchos animos
    otra cosa este sabado saldermos a las 10 desde el esqui asi que ya sabeis el que quiera alli nos vemos

8. jesus marchena

Me Gusta recibidos:
    9
    Venga q el dia 11 de marzo marcha en sotoserrano. a darlo todo y pasar un buen dia. 65 km

---------- Mensaje añadido a las 20:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:31 ----------

chupy el domingo vad a ir a toro?

9. soy el gorila

Me Gusta recibidos:
    21
    no lo se porque madrugar los findes no me va mucho

10. jesus marchena

Me Gusta recibidos:
    9
    Ok . pues lo dejamos si eso para otra vez. yo mañana no puedo me toca currar.

11. julian2005

julian2005 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues concretando lo de Toro se saldra el domingo 19 a las 8 de la plazuela los galgos seran unos 120 Km.
    Sera una ruta un poco mas dura que la de Adanero, si alguien quiere salir mas pronto para llegar antes que lo diga y ya se vera lo que se puede hacer, pero con el frio que puede hacer las 8 es buena hora.

12. soy el gorila

Me Gusta recibidos:
    21
    al final no voy a acompañaros pasarlo bien

13. soy el gorila

Me Gusta recibidos:
    21
    el martes hemos quedado a las 16 15 en la plaza de toros para hacer un par de horas
    y el sabado 25 tengo pensado hacer al menos 5 o 6 horas (para estar en casa como mucho a las 14h)sin parar mi plan es salir a las 8 desde la plaza de toros y a las 10 30 juntarme en pozalder con el grupo que sale a las 10 desde el esqui
    la ruta sera cerca de medina para si alguien quiere venir conmigo a las 8 y luego irse para casa o si a mi me viene a visitar mi tio (el del mazo)
    si alguien se apunta que me lo diga

14. jesus marchena

Me Gusta recibidos:
    9
    Ok chupy el viernes te digo si te acompaño. yo hoy me hr levantado con ganas a las 8 la mañana me he ido valladolid . medina ida y vuelta por el sendero del rio de tordesillas hasta la entrada de valladolid 100km. a las 12:10 de la mañana ya estava en casita jeje me a gustado la ruta . ya le haremos.

---------- Mensaje añadido a las 17:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:29 ----------

Q tal los de toro?

15. julian2005

julian2005 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Como dice el dicho "hasta el rabo todo es Toro" y asi a sido desde Medina a castronuño todo perfecto un continuo subi-baja pero bien en el momento que hemos cogido el canal de toro se ha ido torciendo la cosa mucho abrojo que nos a echo parar un monton de veces, cortes en el camino que nos a echo desviarnos del camino, un par de campo a traves hasta que hemos decidido coger un cacho de carretera para poder llegar a Toro.

Mañana ya pondre una cronica en condiciones y las fotos.

16. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    pues que rano nosotros no encontramos ese campo de chinchetas, por donde fue exactamente?

17. julian2005

julian2005 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    nosotros fuimos por el Canal de Toro que empieza justamente a la derecha de la presa dirección Norte y volvimos por el GR-14 mañana pondre el track y lo podreis ver.

18. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Dentro de los muchos objetivos que tenemos en común Abel y yo este es uno de ellos y queremos que los que queráis y os veáis capacitados nos podríais acompañar.
    Dentro de este 2012 el fin del objetivo es unir dos grandes etapas en picos de Europa y en el caso de Abel la Traspyr. Para ello hemos diseñado unas etapas que nos sirvan de entrenamiento, pero sobretodo para disfrutar de este deporte.

y esta es una de ellas http://www.foromtb.com/showthread.php/825351-Objetivo-2012?p=14660856&viewfull=1#post14660856 .

Espero que lo analicéis bien. Si queréis disfrutar de una gran día ya sabéis solo hay que apuntarse

Última edición: 20 Feb 2012
  19. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    bueno chicos, pues vuelvo a las andadas, poco a poco, pero ya he salido hoy, 35kms bien rodados, ya se que os da la risa con la distancia, pero para mi ha sido más que suficiente, una media de 22kms/h gracias a Román, que por lo visto hoy tenía prisa,jeje. Fijaros si tenía prisa que se le ha salido hasta la biela llegando a Medina,jeje.
    Gracias a Román (que me he encontrado por casualidad en el charco lavaculos) me he podido probar un poco y el test ha salido positivo.

Creo que en un par de meses me podré atrever a las dominicales, mientras entrenaré en secreto cual 007, para luego poder tener licencia para matar,jeje.

Un abrazo chavales.

20. Albanomedina

Albanomedina Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    muy buenas azor! yo si me encuentro preparado despues de un paron de 10 dias inesperado, intentare estar a un nivel que pueda aguantar, ya os ire comentando. pinta bien.me gusta!!

Compartir esta página