Salidas por Medina del Campo

Tema en 'Castilla y León' iniciado por medinense, 31 Ene 2007.

1. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    La zona de Castronuño está plagada siempre de abrojos, hay que tener cuidadito con el camino a escoger, porque como no esté bien rodado, pinchas seguro.

2. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Albano pues será bienvenido. Es un bonito reto espero que puedas venir

3. julian2005

julian2005 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero bueno como no nos lo as dicho antes, ya sabes para la proxima vienes con nosotros, ya estas apuntado.Por que esta la tenemos que repetir, merecio la pena los pinchazos por que es una zona con buenas vistas y mejores paisajes aqui os dejo unas fotos para que lo veais y el track para que sepais por donde no teneis que ir a Toro.

4. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
  5. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    Julián 120kms para mi ahora mismo son un sueño, no haría ni la mitad. Pero gracias por la oferta.

La vuelta seguro que se os dio mejor, es una zona mucho más rodada. La ida teníais que haber llegado hasta San Román de Hornija, son más kilómetros, pero más pisteros y fáciles.

6. Albanomedina

Albanomedina Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno angel esperamos que estes recuperado, y ya para cuando vuelvas a las andadas madrileñas ya sabes que puedes contar con mi compañia, que sino las bicis se mal acostumbran a las pistas y las piedras las ven de lejos,jejejeje,saludos.

7. soy el gorila

soy el gorila Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    me alegro mucho de que ya estes montando en bici angel haber si un dia damos una vuelta eso si por las tierras de medina
    me va a acompañar alguien el sabado?

8. jesus marchena

jesus marchena salpicando barro

Me Gusta recibidos:
    9
    Chupy yo si q voy el sabado y el quiera ya sabe 5 o 6 horas dando pedales pero a ritmo normal sin prisa pero sin pausa jeje

9. soy el gorila

Me Gusta recibidos:
    21
    vale ya sabes a las 8 en la plaza de toros y el que quiere ya sabe va a ser una ruta con varias escapatorias por si se nos sube el gorilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

10. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    Hoy me he dado otra vueltita, ya he llegado a los 40kms y 23kms/h de media, por supuesto pistas y sin mucha pendiente MEDINA-ATAQUINES-MEDINA, ida por un lado de la autovía y vuelta por el otro.

Poco a poco voy retomando, pero todavía me queda mucho para llegar a vuestro nivel, pero ya os pillaré, ya.

11. julian2005

julian2005 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ayer aprovechando el dia de descanso me propuse hacer una ruta con bastante desnivel, asi que mejor para eso que la zona de Castronuño, aprovechando el domingo que fuimos a Toro me quede con algunas subidas. Sali direccion Nava del Rey donde mi anigo y compañero de rutas de dio un aperitivo para poder afrontar los porcentajes que me esperaban mas de 1000m de subidas y otros tantos de bajadas con porcetajes del 20% y otros del 10%.

Aqui os dejo es track Cuestas por Castronuño por si quereis hacerla algun dia y si necesitais un guia contad conmigo.

PD:Esta tarde saldre a dar una vuelta si alguien se anima que lo dija.

12. soy el gorila

Me Gusta recibidos:
    21
    MAÑANA OS VEMOS A LAS 8 EN LA PLAZA DE TOROS

13. jesus marchena

Me Gusta recibidos:
    9
  14. soy el gorila

Me Gusta recibidos:
    21
    BUENA MAÑANA Y MEJOR COMPAÑIA A LAS 8 MARCHENA Y YO NOS HEMOS IDO DIRECCION CAMPILLO ,NUEVA VILLA ,NAVA DEL REY ,VILLAVERDE , RODILANA Y POZALDEZ DOMDE HABIAMOS QUEDADO A LAS 10 30 CON EL GRUPO QUE SALE DESDE EL ESQUI JUAN ANTONIO NACHO PEÑA Y EMILIO LOS 5 HEMOS VUELTO A POZALDEZ VILLALBA DE ADAJA OTRA VER RODILANA AQUI NOS HA ABANDONADO EMILIO SEGUIMOS OTRA VEZ HACIA POZALDEZ Y GALLINAS DESDE AQUI YA SOLOS OTRA VEZ LOS DOS Y PARA REMATAR NOS HEMOS IDO HASTA MORALEJA Y GOMEZNARRO Y POR FIN MEDINA DESPUES DE TODA ESTA VUELTA DE 5H Y 15MIN NOS HAN SALIDO 120KM 23 DE MEDIA CON UN DESNIVEL DE 960M
    OTRO DIA EL QUE QUIERA LA REPETIMOS COMO VEIS ES UNA RUTA CON MUCHAS ESCAPATORIAS POR SI SE TE SUBE EL GORILA
    Y MAÑANA A DAR UNA VUELTA CON LOS DE SANTIAGO ESPERO NO ESTAR MUY CASTIGADO

15. jesus marchena

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues como dice el chupy buena mañana hemos pasado y buena compañia ya reprtiremos otro dia q a estado bien

16. Albanomedina

Albanomedina Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana por fin nos vemos en Santiago.

17. jesus marchena

Me Gusta recibidos:
    9
    Venga q el dia 11a sotoserrano . a la marcha el quiera ir w lo diga yo me voy el dia 9 . pero hay gente q creo q va el mismo dia 11. animaros q es una marcha chula

18. josemedina

josemedina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas foro,llevo mucho tiempo sin pasarme por aqui,tengo una duda,sabeis algun gps barato para la bici,el mas barato ke tenga mapas,ke te digan por donde vas,gracias...

19. julian2005

julian2005 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola jose el que uso yo es el garmin puedes buscar por internet alguno de 2ª mano aqui tienes la pagina oficial para que eches un vistazo, lo de los mapas ya te lo tienes que currar tu por que tienes que meterlos con el ordenador si necesitaras ayuda sobre eso me lo dices.
    Otra opcion son los telefonos moviles que muchos se pueden utilizar como si fuera un gps pero con mapas de caminos.

PD: necesito ayuda me se a perdido la tapa que va debajo de la maneta de cambio, alguien sabe donde la puedo conseguir sin tener que comprar la maneta entera?. La maneta es shimano SLX

20. josemedina

josemedina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vale gracias julian,mirare haber lo ke hay de la marca garmin ,haber si hay alguno barato por hay,saludos julian,y lo de la tapa no tengo ni idea donde la puedes conseguir,si me entero te lo digo..

Compartir esta página