Albano el próximo sábado sera la ruta hasta la bola del mundo. Al final te animas. Bueno estáis todos invitados
hola Azor, pues no se que dia vais pero yo el proximo sabado trabajo, si es para el domingo sin problema, ya me dices un saludo
HALA A TODOS@ SI EL TIEMPO NOS DEJA HEMOS QUEDADO A LAS 16 30 EN LA PLAZA DE TOROS PARA HACER UN `PAR DE HORAS ASIQUE EL QUE QUIERA Y PUEDA YA SABE
Q pasa chupy despues de este finde q viene hacemos el circuito de valladolid de las contiendas. q dicen q es muy duro
Cuantas vueltas vais a dar al circuito? Sí se pone un ritmo duro puedo haber muchísimo cadáveres por alguna subida
PERO VAMOS DESDE MEDINA ---------- Mensaje añadido a las 21:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:19 ---------- YO INTENTARE NO MORIR EN EL INTENTO QUE APARTE DE SER JOVEN QUE TENGO FAMILIA
Yo este finde me voy a sotoserrano . en cuanto a vueltas al circuito ni idea no le hemos visto todavia. . alvano dale caña a los senderos
Al final no te animas a Lo de la bola del mundo no? Bueno otra vez será. Pasalo bien por esos senderos
saludos ,me han robado la bici,si alguien la ve o algo que me avise por favor,mi telefono 600784398 http://www.foromtb.com/showthread.php/847811-ROBO-DE-GIANT-GLORY?p=14801900#post14801900
ya lo siento tio.Es una bici muy especifica y lo va a tener ****** para venderla a no ser que la despiecen.2 ojos + por mi zona.
bueno pues al final no me acompaña nadie de todas maneras he quedado a las 10 30 con el grupo que sale desde el esqui en el camino que va desde casa macho a dueñas
QUE PARADO ESTA ESTO HOY AL FINAL HE ECHO 90KM LA MITAD DE ELLOS CON JUAN ANTONIO QUE A SALIDO SOLO A LAS 10 DEL ESQUI ¿DONDE ESTA LA GENTE ? '
muy buenas personal. De los que estuvisteis ayer o anteriormente en el cerro de las contiendas me podiais facilitar el track del circuito que hicisteis? a ver si antes de mañana a la mañana me podéis hacer el favor de mandármelo. Muchas gracias
hola a todos que tal haber los de sotoserrano si cuentan algo nosotros hasta el miercoles no vamos a salir el que quiera a las 16 30 en la plaza de toros