Bueno pues nada hemos pasado un buen fin de semana en sotoserrano . hemos estrenado la ropa de verano ya 20 graditos nos hizo. y disfrutando con julian . y otros 3 amigos. La marcha como siempre muy bonita. asi q nada ya pondremos fotos. un saludo
HOLA TIO EL SABADO VAMOS A IR A VALLADOLID Y AL QUE PUEDA OS RECUERDO QUE MAÑANA A LAS 16 30 EN LA PLAZA DE TOROS
VALA TIO MAÑANA CAMBIAMOS DE SITIO A LAS 16 30 EN LA GONDOLA HABER SI NOS JUNTAMOS UNOS CUANTOS QUE VA LA GENTE SOLA HOY HEMOS SALIDOS JUAN ANTONIO Y YO PERO NOS HEMOS CRUZADO CON OTROS BIKES Y AL FINAL HEMOS ENTRADO A MEDINA 4 (EL FALA Y NACHO)
Yo mañana vendre en bici desde pucela q voy a currar alli y asi me hago ya 50km . jeje. por cierto esta vez en sotoserrano remate . cruze la linea el primero. jeje. salimos unos 850 bikers . pero habia de todos los niveles claro la gente de adelante la verdad q andan mucho .
Muchas gracias . la proxima en colmenar viejo 29 de abril esa si q hay muchisimo nivel 75km muy duros y tecnicos. el quiera venir q lo diga este mes se habren inscripciones. El sabado chupy y yo a pucela ida y vuelta . el quiera venir q lo diga. un saludo
Bueno chic@s, el 6 de Mayo tendremos nuestra kedada Pucelana, estáis invitados http://www.foromtb.com/showthread.p...ra-la-crisis-pedales!?p=14866747#post14866747
Ok chupy a las 8 de la mañana alli. hoy al final ni he salido despues de llevarme la bici en la furgo. he acavado tarde y al final ni he salido. el sabado iremos por el sendero de tordedillas del rio
hola a todos, el lunes 19 dia del padre algunos componentes de C. D. NAVABIKE de Nava de la Asuncion queremos hacer una excursion desde Nava hasta Castronuño y el motivo de escribir en este foro es haber si me podeis ayudar con informacion de los caminos que tenemos que cojer o si alguien tiene algun trak de gps nos seria de gran ayuda. espero vuestra respuesta GRACIAS
Hola, desde Medina a Castronuño, en wikiloc teneis al menos dos rutas de Julian ida y vuelta. Desde Nava a Medina, me figuro que ireis a Coca y desde Coca a Medina también teneis en wikiloc rutas mías. si no lo encontrais, mandadme un privado y os lo busco. Suerte con la ruta (y la climatología). Por cierto, como pensais volver?
YA SE QUE LA LLUVIA NOS HACE MUCHA FALTA PERO HABER SI TENEMOS SUERTE Y NO NOS MOJAMOS EL QUE QUIERA A LAS 8 EN LA PLAZA DE LOS GALGOS
Van las mujeres nuestras alli las invitamos a comer y asi matamos dos pajaros de un tiro. muchas gracias por todo ya he visto en wikiloc un par de cosas tullas y esta noche preparo el track que desde mi pueblo no hace falta ir a Coca. P.D. el que te ha escrito antes como usuario tobe era yo pero desde el ordenador de tobe , si tubiese alguna duda te mando un privadK
AL FINAL SOLO HEMOS IDO MARCHENA Y YO NOS HAN SALIDO 100KM HACIA SIMANCAS BIEN POR QUE EL AIRE NOS IBA DAMDO A FABOR PERO A LA VUELTA A SIDO PEOR A EMPEORADO EL TIEMPO Y SE A LEVANTADO MAS EL AIRE ASIQUE DE SIMANCAS A CASA CON EL AIRE EN CONTRA VALLA SOBITA QUE NOS A DADO PERO ESO SI SOLO HEMOS TARDADO 4H 30MIN A UNA MEDIA DE 22.3 YO CREO QUE A SIDO UN BUEN ENTRENAMIENTO PARA EL SOPLAO Y MAÑANA YA SABEIS A LAS 10 EN SANTIAGO
Ya que el tiempo no permite salir en bici lo he dedicado en poner las fotos del fin de semana pasado estas son las del sabado una ruta alrededor de Sotoserrano. Y estas son las del domingo de la Marcha. Cuando tenga todas las fotos las pondre en el picassa y que os voy a contar de la Marcha; buen tiempo, buena compañia,y echando de menos a mas gente de Medina que nos acompañara pero bueno otro año sera.:cry: De momento aqui os dejo esto para que os lo vayais pensando para el año que viene.