1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Salidas por Medina del Campo

Tema en 'Castilla y León' iniciado por medinense, 31 Ene 2007.

1. soy el gorila

soy el gorila Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    ERES UN MAQUINON
    A QUE HORA QUEDAMOS PARA IR A PUCELA
    SI QUIERES A LAS 8 EN LA PLAZA DE LOS GALGOS

2. jesus marchena

jesus marchena salpicando barro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ok chupy a las 8 de la mañana alli. hoy al final ni he salido despues de llevarme la bici en la furgo. he acavado tarde y al final ni he salido. el sabado iremos por el sendero de tordedillas del rio

3. soy el gorila

Me Gusta recibidos:
    21
    VALE PUES YA SABEIS EL QUE NOS QUIERA ACOMPAÑAR ALLI NOS VEMOS

4. EL TOBE

EL TOBE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, el lunes 19 dia del padre algunos componentes de C. D. NAVABIKE de Nava de la Asuncion queremos hacer una excursion desde Nava hasta Castronuño y el motivo de escribir en este foro es haber si me podeis ayudar con informacion de los caminos que tenemos que cojer o si alguien tiene algun trak de gps nos seria de gran ayuda.

espero vuestra respuesta GRACIAS

5. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, desde Medina a Castronuño, en wikiloc teneis al menos dos rutas de Julian ida y vuelta. Desde Nava a Medina, me figuro que ireis a Coca y desde Coca a Medina también teneis en wikiloc rutas mías.

si no lo encontrais, mandadme un privado y os lo busco.

Suerte con la ruta (y la climatología). Por cierto, como pensais volver?

6. soy el gorila

Me Gusta recibidos:
    21
    YA SE QUE LA LLUVIA NOS HACE MUCHA FALTA PERO HABER SI TENEMOS SUERTE Y NO NOS MOJAMOS EL QUE QUIERA A LAS 8 EN LA PLAZA DE LOS GALGOS

7. pinrreles

pinrreles NAVABIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    Van las mujeres nuestras alli las invitamos a comer y asi matamos dos pajaros de un tiro. muchas gracias por todo ya he visto en wikiloc un par de cosas tullas y esta noche preparo el track que desde mi pueblo no hace falta ir a Coca.
    P.D. el que te ha escrito antes como usuario tobe era yo pero desde el ordenador de tobe , si tubiese alguna duda te mando un privado_OK

8. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya sabes que estás en tu casa, si necesitas algo, solo tienes que decirlo.

9. soy el gorila

Me Gusta recibidos:
    21
    AL FINAL SOLO HEMOS IDO MARCHENA Y YO NOS HAN SALIDO 100KM
    HACIA SIMANCAS BIEN POR QUE EL AIRE NOS IBA DAMDO A FABOR PERO A LA VUELTA A SIDO PEOR A EMPEORADO EL TIEMPO Y SE A LEVANTADO MAS EL AIRE ASIQUE DE SIMANCAS A CASA CON EL AIRE EN CONTRA VALLA SOBITA QUE NOS A DADO PERO ESO SI SOLO HEMOS TARDADO 4H 30MIN A UNA MEDIA DE 22.3 YO CREO QUE A SIDO UN BUEN ENTRENAMIENTO PARA EL SOPLAO Y MAÑANA YA SABEIS A LAS 10 EN SANTIAGO

10. julian2005

julian2005 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya que el tiempo no permite salir en bici lo he dedicado en poner las fotos del fin de semana pasado estas son las del sabado una ruta alrededor de Sotoserrano.
    10032012722_1024x768.jpg 10032012727_576x768.jpg 10032012718_1024x768.jpg 10032012719_1024x768.jpg 10032012721_1024x768.jpg 10032012725_1024x768.jpg 10032012728_1024x768.jpg 10032012729_1024x768.jpg 10032012730_1024x768.jpg

Y estas son las del domingo de la Marcha.
    P3110132_1024x768.jpg P3110133_1024x768.jpg 11032012736_1024x768.jpg P3110137_1024x768.jpg P3110138_1024x768.jpg 11032012737_1024x768.jpg P3100120_1024x768.jpg P3110143_1024x768.jpg P3110144_1024x768.jpg

Cuando tenga todas las fotos las pondre en el picassa y que os voy a contar de la Marcha; buen tiempo, buena compañia,y echando de menos a mas gente de Medina que nos acompañara pero bueno otro año sera.:cry:
    De momento aqui os dejo esto para que os lo vayais pensando para el año que viene.

11. medinacion

medinacion Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas las fotos julian.... y q majo salgo... jejeje...

12. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    Me ha parecido ver a Carlos Yustas en esas fotos........ NO ME LO PUEDO CREER, la vuelta a los origenes. NO SABES CUANTO ME ALEGRO.

Un saludo compañero.

13. jesus marchena

Me Gusta recibidos:
    9
    Si angel es carlos yustas el año pasado ya fue a sotoserrano este año a repetido ya se ha comprado una bici de montaña y de carretera ya se a picado otra vez jeje.

14. pinrreles

pinrreles NAVABIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer hicimos la marcha del track que te pedí y escogiendo un poco nos salió esto

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2616407

saliendo de la Nava
    1.jpg

una paradita tecnica en la Zarza

2.jpg
    un descansito en Medina
    4.jpg
    6.jpg
    9-1.jpg

y al final Castronuño

GRACIAS​

Adjuntos:

15. soy el gorila

Me Gusta recibidos:
    21
    MUY BUENAS FOTOS AMIGOS EL DOMINGO ESTUVE EN VUESTRO DE VISITA Y ME PARECIO VER QUE EL DIA 6 DE MAYO HACEIS LA MARCHA ES ASI

16. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    Enhorabuena a los premiados, sois unos valientes, una razón por ese pedazo de ruta y otra por fiaros de mis tracks,jeje. Me alegro de que todo saliera bien.

Nos vemos por los caminos.

17. pinrreles

pinrreles NAVABIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    si señor, el dia 6 de mayo tenemos nuestra ya clasica marcha Navabike que los ultimos años tan buena aceptacion esta teniendo con mas de 200 inscritos y este año tenemos para el final un bufet libre para que el personal reponga las fuerzas perdidas y algo mas. Despues de semana santa abrimos las inscriciones, esperamos veros por aqui
    UN SALUDO
    :biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker

18. soy el gorila

Me Gusta recibidos:
    21
    vale compañeros seguro que alli nos vemos
    mañana si el tiempo nos deja daremos una vuelta de un par de horas el que quiera a las 16 30 en la plaza de toros

19. jesus marchena

Me Gusta recibidos:
    9
    Q pasa.chupy ami hoy me a pillado buena chupa de agua desde las.salinas a medina jejejje. bueno respecto a la marcha de navabike por supuesto q estaremos alli. un saludo a todos

20. jesus marchena

Me Gusta recibidos:
    9
    El domingo iremos a la sierra alvano chupy y yo de momento el q quiera venir q lo diga iremos a hacer un poco de fondo con subidas . decirnos alguna ruta q sean subidas largas para hacer fondo q zona es buena?. por segovia

Compartir esta página