TENIA PENSADO ENSALIR UN RATO MAÑANA A LAS 16 30EN LA PLAZA DE TOROS Y EL MARTES A LA MISN¡MA HORA EL MIERCOLES DESCANSO Y EL MIERCOLES Y EL JUEVES OTRA VEZ
el fin de semana del 20 de abril estaré por villaverde y creo que Abel estará en medina del campo por motivos de trabajo. Espero coincidir con vosotros en alguna salida. Si queréis preparar algo especial ya sabéis
Buenas, Estoy organizando un finde en Liegos para finales de Mayo o principios de Junio. Si alguien se quiere venir... + info aqui: http://www.foromtb.com/showthread.p...e-del-hilo?p=14121329&viewfull=1#post14121329
otro dia sin salir si mañana nos deja saldre a dar una vuelta si alguien se anima ya sabe el sitio y la hora
hola a todos que os contais yo el sabado me di una buena soba hice 100km y segun estaba el tiempo no se me dio tan mal la media fue de 21km/h eso si ayer tenia las piernas que parecian dos palos mañana voy a salir a dar una vuelta de tranqui el que quiera acompañarme ya sabeis (16 30 en la plaza de toros)
chupy me apunto a la 16:30 plza toros ---------- Mensaje añadido a las 13:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:33 ---------- este finde no estoy por aqui. me voy a conocer el norte de Burgos. PASADLO BIEN
Alvano chupy pablo y yo de momento nos vamos a la sierra el sabado. si algiien quiere q ya sabe 88km u 2800 d desnivel
Jesús, me quedo el sábado en Medina para correr el medio maratón, a ver si coincidimos en otra ruta serrana mas adelante. Un saludo.
Hoy me han dado una buena paliza el señor chupy y el señor Juan Antonio, con ayuda de MR WIND. Me han salido 44kms de puerta a puerta pasando por CAMPILLO-BRAHOJOS-NUEVAVILLA-NAVA DEL REY Y MEDINA en algo más de 2 horas pero con un airón del copón. Gracias chicos por sacarme a pasear..... y los colores, porque no había forma de seguir vuestro ritmo, aunque he apretado todo lo que he podido. Al llegar a casa tenía mojado de sudor hasta los calcetines de lo que caía por mis piernas. Habrá que repetir éstas saliditas que me viene muy bien eso de intercalar rutas cortas y con mucho desnivel con rutas llanas y buen ritmo. En un ratito os pongo las fotos de hoy CIGUEÑOS.
si señor a sido una salida muy buena y esijente por nuestro amio el aire o como tu dices MR WIND cuando quieras volvemos a dar otra vuelta mañana no se si podre pero si salgo sera a la misma hora que hoy PSD muy buenas las fotos parecemos niños que nos traen de paris