Al final vais a ir. Esta nevando por allí, no se sí dará tiempo a que se quite la nieve. La meteorologia esta en contra para hacer esa ruta, no puede ser
que pasa que se desanima la gente? si hasta las 21:30 no anocheze, la nieve esta mas blanda que las piedras para las caidas,jajajaja, si vais yo voy. ya me direis
Ok alvano el viernes hablamos este finde la quiero hacer ya sea el sabado domingo o lunes pero hay q ir. no hay miedo jeje
que pena no haberlo visto antes y hubiesemos luchado un rato eso si mañana si no llueve vamos a por el y lo de la sierra yo voto por el lunes que da mejor tiempo
mañana he quedado para hablar con marchena y ya decidimos la ruta del sabado yo tenia pensado hacer 4 horas que os parece
He hablado tambien con alvano y dice q podiamos ir hasta tordesillas y la zona de carracastro salen unos 80 km . y el lunes iremos a segovia
a que hora tenéis pensado salir mañana. Yo igual voy desde Valladolid a Medina y luego a me uno con vosotros, por hacer algo mas largo
Esta tardE no me espereis q no puedo y mañana una hora buena serian las 8:30, el sitio en la plaza de toros
A ver compañeros os planteo una serie de cosas. Mi intención es ir desde Valladolid a Medina ya en en bici hay unos 56km por lo que para no ir muy rápido tardaría 2h 30'. Os importaría quedar una hora mas tarde y así a mi me da tiempo a llegar y no madrugar mucho? si tenéis pensado hacer 80 km en menos de 4h estamos de vuelta a Medina. Si no podéis y vais a ir a Tordesillas seria quedar con vosotros a una hora allí
Azor mut buenas si te parece bien quedamos en tordesillas a las 9:45 en la gasolinera q hay dentro del pueblo en la rotonda. un saludo
Chupy alvano y el q quiera venir a las 8:30 quedamos en la gasolinera del poligono q nos pilla de salida