Buena ruta hoy 90 km en compañia de azor . alvano . chupy y yo. buen ritmo aire y una cervecita y para casa . Un saludo
Decidido despues de darle vueltas el Lunes 23 se merece una Ruta de Largo Recorrido, asi que ire a Medina de Rioseco y despues por canal hasta Palencia para coger el tren a Medina del Campo, la Ruta es de unos 170 Km y la dificultad minima porque lo que interesa es pasar un buen dia MTB. Quien se anime que este el Lunes 23 a las 7:30 en la plaza del Carmen junto al Apolo, y desde alli saldremos poco a poco direccion Medina de Rioseco. PD: La hora de inicio es provisional mañana pondre la definitiva, animo.
Chupy alvano y el quiera venir mañana a las 8 de la mañana voy a salir con el grupo de julian q van a palencia voy a ir con ellos hasta velilla y luego me quedare por esa zona a hacer alguna subida y de hay vuelta a medina para hacer unos 90 km . el q quiera venir q lo diga
Bueno pues a las 8 de la mañana hemos salido julian jose pablo . chupy peri pablo forestal miguel y yo hemos ido hasta los cerros q hay en tordesillas con ellos y pablo chupy y yo alli mos hemos quedado hacer subidas al final nos han salido 80 km y 1000 metros de desnivel buena paliza con el aire . no esta mal con el tiempecito q tenemos haber q tal se les ha dado a esos campeones hasta medina de rioseco y palencia.
Azor con lo de esta mañana hemos tenido bastante jejeje. venga q hoy te pilla el aire a favor hasta casa no como el otro dia . un saludo
Hoy ha sido una gozada coger el tramo tordesillas Valladolid. De villaverde a tordesillas por foncastin no ha sido tan agradable eso sí nada comparado con lo del sabado
podemos decir que hemos sobrevivido al vendaval del año, ruta casi perfecta salvo por pequeños contratiempos pero en general bien mañana pack completo (fotos-track-cronica), hasta mañana.
Venga chavales q mañana dan algo de aire tambien . rachas de 79km hora. pero hay q salir ahora ya no se ouede parar ya esta hay el soplao . bueno con el soplao llevamos todo el mes jejeje. menudo como esta soplando
Bueno pues yo hoy a pesar de airecillo q hacia me he metido 50 km . aunq a habido momntos q de riesgo de caida por el put.... airecito . y el domingo a colmenar viejo a sufrir un poco . q tal hoy chupy hos habeis atrevido a salir?
como se esta animando el soplao ya somos 4062 como nos lo vamos a pasar el que quiera venir alli nos vemos
La verdad q si chupy sera muy duro pero es una aventura muy buena la acabemos o no tiene q molar . estado viendo videos y el paisaje es una pasada