1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Salidas por Medina del Campo

Discussion in 'Castilla y León' started by medinense, Jan 31, 2007.

1. jesus marchena

jesus marchena salpicando barro

Venga q ya esta hay el soplao y anuncian lluvias sera el infierno cantabro como dicen?seguro q si jjjjje

2. soy el gorila

soy el gorila Miembro activo

haber si no llueve que si no nos vamos a cagar
    manaña y el jueves el que nos quiera acompañar a dar una vuelta de tranqui a las 16 30 en la plaza de toros

3. jesus marchena

Venga por el soplao con ******* aunq llueva

4. Pablo forestal

Pablo forestal Novato

Si llueve no os preocupeis, la organización del Soplao va a poner papel de periódicos en el suelo para no mancharnos de barro:)

5. jesus marchena

Jeeje el maillot nos l vamos a ganar a pulso jejejej va a ser un soplao.muy muy duro anuncian en el foro de cantabria

---------- Mensaje añadido a las 23:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:43 ----------

Por la lluvia

6. chupy

chupy Miembro Reconocido

como llueva vamos a salir bien guapos en la foto
    mañana nos vemos en cabezon

7. el azor

el azor Miembro activo

buneo mañana nos vemos por cabezon, nosotros sobre las 19h estaremos por alli a ver si nos vemos para tomar algo. Llevar los paraguas.

Marchena no creo que lleves esas cubiertas que tenis pensado llevar, no?

8. jesus marchena

9. jesus marchena

Jejej azor las cubiertas ya estan montadas esto es como la f1. Te puede salir bien como mal el tipo de gomas jjjjje. La suerte esta echada. nos vemos en cabezon a morir por dios. jjjjjje

10. medinense

medinense medinense member

Pasadlo bien, intentad disfrutar de la ruta, no os marqueis tiempos y no desespereis por andar algun tramo, son muchos kilómetros para pedalear, no importa andar un rato.Ya nos contareis a la vuelta, preparados estais de sobra, ahora solo falta que la cabeza os acompañe.MUCHA SUERTE.

11. el azor

el azor Miembro activo

Pues que tengas mucha suerte de verdad te lo digo. Mañana en cabezon si necesitas recauchutar unos tacos miramos a ver jejeejej. Descansa mañana nos vemos

12. jesus marchena

Muchas gracias angel . haber q tal se nos da. de momento vamos a acavarla si nos vemos bien subiremos el ritmo. pero sera dificil por la lluvia y el terreno q estara pesado. intentaremos disfrutarla q es de lo q se trata . a dar caña seva a las marchas mas cortas esta es diferenta. bueno chicos nos vamos al infierno cantabroooo.

13. medinense

medinense medinense member

Menudo soplao os ha tocado, estoy deseando escuchar vuestros relatos.... tienen que ser EPICOS.

14. chupy

chupy Miembro Reconocido

si que a sido duro para mi no tanto que te cuenten mis comàñeros
    a mi la organizacion me paro cuando ya habia bajado por primera vez el moral la causa fue que que cuando los primeros bajaban fuentes del frio que hacia algunos compañeros tenian hipotermia y como no daban a basto las ambulancias a evacuarles a las instalaciones de la cruz roja decidieron que la prueba se suspendia ya digo a los 90km al principio me jodio pero luego pensandolo bien lo primero es la salud lo que me libro de no estar con mis otros compañeros fue que me toco cambiar las zapatas recien estrenadas en un punto de asistencia ese tiempo que perdi fue lo justo para no pasar antes de que la organi¡zacion decidio suspender la prueba si se puede al año que viene se hara

15. el azor

el azor Miembro activo

como les fue a marchena a pablo y al resto

16. jesus marchena

Pues yo me he llevado para casa el soplao en 9:58 minutos . y la verdad q a sido un infierno de verdad en las bajadas. hasta el punto de no tener sensibilidad en las manos pars frenar. pero contento por q de piernas acave perfecto ya q la ultima subida al moral subi como una moto. la verdad q por miedo a lo primero regule bastante al no saber lo q es esta prueba. pero en seco este tiempo sr puede rebajar mucho. es una experiencia al año q viene estaremos alli otrs vez

---------- Mensaje añadido a las 21:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:46 ----------

Azor tu q tal y sobre todo q tal abel

---------- Mensaje añadido a las 21:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:47 ----------

http://www.foromtb.com/newreply.php?p=15395040&noquote=1

17. jesus marchena

18. el azor

el azor Miembro activo

me alegro un monton por ti jesus. Cuando te vi pensé "o tiene un mal día o va regulando mucho" yo muy contento sobre todo por la experiencia. En muchos momentos preocupado por Abel pero entre los dos conseguimos terminar la prueba. A falta de confirmación creo que hicimos 11h:57.

Ayer el tiempo para mi era lo de menos ya sol terminar con Abel fue suficiente esta hecho una sufridor, muy pocos en su estado hubieran terminado encima de la bici la prueba

19. jesus marchena

Me alegro por los dos azor. y si a lo primero regule mucho fuy de menos a mas . un saludo ya nos vemos y q se mejore abel

20. jesus marchena

Ya estan los tiempos oficiales de 4600 personas q hiciesen la etapa entera solo 1003 corredores. mi tiempo ya oficial es dorsal 1248 un tiempo de 9:59 minutos 165km 4200 de desnivel y gozando en las subidas eso si sufriendo mucho en las bajadas. Y con un solo revolcon en medio de una pradera alli con las vacas. jjjje

Share This Page