1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Salidas por Medina del Campo

Discussion in 'Castilla y León' started by medinense, Jan 31, 2007.

1. el azor

el azor Miembro activo

muy bien jesus. Menos mal que solo fue un revolcon con una vaca y no con unos alambres de espinos. Nos veremos el año que viene allí también

2. jesus marchena

jesus marchena salpicando barro

Eso seguro jjjjjjje. un saludo azor

3. jesus marchena

AhMmmmm y mi posicion el 318 en la general

4. Pablo forestal

Pablo forestal Novato

Hola Azor, en este mi primer soplao, acabé el recorrido completo en 11h. 39m. sin contratiempos,( tuve suerte), bastante teniamos con la meteorologia, por algo lo llaman el infierno del soplao, me encontre fuerte en todo el recorrido, reservando mucho en las bajadas por que lo mas importante era tratar de no caerse, y disfrutando en las subidas del extraordinario paisaje dentro de lo que podia, una pena muchos tramos de niebla que reducian mucho la visibilidad en los valles. A pesar de las adversidades disfruté de una ruta extraordinaria y sobre todo de un gran fin de semana en compañia de mis compañeros y sus familias, les mando un saludo para todos ellos

Me crucé con Abel, que iva con problemas estomacales, espero que ya recuperado,terminar El Soplao en esas condiciones tiene muchísimo mérito. Hasta pronto.

5. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Enorabuena! es muy buen tiempo lloviendo y más aún sin conocerlo.En seco cerca de las 9h.

Last edited: May 21, 2012
  6. el azor

el azor Miembro activo

Jesús el año que viene en seco y ya conociendo el recorrido baja de las 9 horas seguro. Es un tío que genéticamente esta preparado para ello y además un sufridos.

7. soy el gorila

soy el gorila Miembro activo

este marchena es un maquinon
    si alguien sabe de alguna marcha del estilo del soplao que lo diga que ha estado muy bien eso de ir con la familia y los amigos

8. el azor

el azor Miembro activo

Dentro de poco son los 151 del cierto

9. jesus marchena

Muchas gracias compañeros . jjjje . pero vosotros no os quedais nada atras por q se dio esas circustancias si no habriais estado hay tambien mas adelante. lo importante de esto es disfrutar y yo el sabado subiendo disfrute. un saludo a todos

10. jesus marchena

11. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

marathones ahora vienen varias teneis la euskadi extrem,,,,,,,,,,,120 pico km con casi 4000 de acumulado.
    la 151 del bierzo con 5000 de acumulado..................
    los 88 de mammuth(regional de madrid de marathon.

y muchas mas..................es tiempo de machaqueeeee.

12. soy el gorila

muchas gracias haber si se puede y hacemos una

13. soy el gorila

he estado viendo la de los 151 del bierzo tiene muy buena pinta pero ya estan cerradas las inscripciones otra que si se puede para el año que viene
    alguien va a ir a alguna?

14. soy el gorila

ah hoy no se que ha pasado con el peloton de los torpès no habia nadie de ellos a las 9 en la plaza de los galgos asique nos hemos ido juan antonio emilio y yo hemos echo 62 a 22.5 de media
    mañana a las 10 en santiago

15. soy el gorila

bueno como veo que no escribe nadie para quedar a dar una vuelta pues os propongo que si nos quereis acompañar a pablo y a mi a las 17 en la plaza de toros si para alguien es pronto o el sitio no le biene bien que lo diga y miramos haber para quedar que loimportante es hacer grupo y pasar una buena tarde disfrutando de nuestro deporte

16. julian2005

julian2005 Miembro

contar conmigo mañana si ahi algun cambio lo decis, por mi esta bien la hora y el lugar.

17. julian2005

julian2005 Miembro

Pues esta tarde a lo tonto nos hemos echo 64 Km Chupi, Pablo y yo, Nueva villa-Nava del rey-Pollos-Torrecilla del valle-Medina del Campo, desde la Nava les he llevado por caminos nuevos para ellos y parece que les a gustado (me alegro).

Mañana cambio de grupo y estaremos a las 8 y media en la Plaza del Carmen para hacer una semi-nocturna de unos 35 Km, (Angel animate que se que mañana puedes)

18. chupy

chupy Miembro Reconocido

muy buena salidas com mis compañeros del soplao hay que repetirla haber si el miercoles salimos otros cuantos hemos quedado a las misma hora(17)
    pero hemos cambiado de sitio en el esqui ya sabeis alli nos vemos

19. medinense

medinense medinense member

Ok, me daré una vuelta solito a media tarde y la empalmo (en le mejor sentido de la palabra) con la seminocturna, asi que mañana nos vemos.

20. Pablo forestal

Pablo forestal Novato

Buena ruta Julian, si señor, ahora bién, he llegado madurito. Si esque os puede el ansia viva ! :)

Share This Page