marathones ahora vienen varias teneis la euskadi extrem,,,,,,,,,,,120 pico km con casi 4000 de acumulado. la 151 del bierzo con 5000 de acumulado.................. los 88 de mammuth(regional de madrid de marathon. y muchas mas..................es tiempo de machaqueeeee.
he estado viendo la de los 151 del bierzo tiene muy buena pinta pero ya estan cerradas las inscripciones otra que si se puede para el año que viene alguien va a ir a alguna?
ah hoy no se que ha pasado con el peloton de los torpès no habia nadie de ellos a las 9 en la plaza de los galgos asique nos hemos ido juan antonio emilio y yo hemos echo 62 a 22.5 de media mañana a las 10 en santiago
bueno como veo que no escribe nadie para quedar a dar una vuelta pues os propongo que si nos quereis acompañar a pablo y a mi a las 17 en la plaza de toros si para alguien es pronto o el sitio no le biene bien que lo diga y miramos haber para quedar que loimportante es hacer grupo y pasar una buena tarde disfrutando de nuestro deporte
Pues esta tarde a lo tonto nos hemos echo 64 Km Chupi, Pablo y yo, Nueva villa-Nava del rey-Pollos-Torrecilla del valle-Medina del Campo, desde la Nava les he llevado por caminos nuevos para ellos y parece que les a gustado (me alegro). Mañana cambio de grupo y estaremos a las 8 y media en la Plaza del Carmen para hacer una semi-nocturna de unos 35 Km, (Angel animate que se que mañana puedes)
muy buena salidas com mis compañeros del soplao hay que repetirla haber si el miercoles salimos otros cuantos hemos quedado a las misma hora(17) pero hemos cambiado de sitio en el esqui ya sabeis alli nos vemos
Ok, me daré una vuelta solito a media tarde y la empalmo (en le mejor sentido de la palabra) con la seminocturna, asi que mañana nos vemos.
Buena rutita, en mi reencuentro con las nocturnas, un poco rara, por las "incidencias" pero CON FINAL FELIZ,jeje. Buena opcional chicos.... me habeis CAPTADO,jeje.
http://www.youtube.com/watch?v=hy7dEI-YJys ---------- Mensaje añadido a las 18:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:21 ---------- Hay os dejo un video del soplao q he encontrado esta chulo
III Marcha Villa de las Ferias en Medina del Campo http://www.foromtb.com/showthread.php/848376-Marcha-Villa-de-Ferias-(Medina-del-Campo)