Salidas por Medina del Campo

Tema en 'Castilla y León' iniciado por medinense, 31 Ene 2007.

1. RuBeNs34

RuBeNs34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Solo para federados con flacas...

2. julian2005

julian2005 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La ruta de ayer fue especial sobre todo para uno de nosotros, teniamos en mente hace tiempo el ir a la ciudad natal de Jose Pablo y ayer pudimos cumplirlo.

Reuniendonos los 4 mas avituales a estas rutas (Jose Pablo, Peri, Jacinto y yo) a las 7 de la mañana para ir a Carrion, y despues hasta Fromista para poder coger un par de trenes que nos trajeran a casa de vuelta. Los primeros 100 Km eran conocidos porque era muy parecida a la que habiamos echo varias veces a Palencia con la unica diferencia de que esta vez cambiamos el tramo Rodilana-Villanueva-Puente Duero por Rodilana-Valdestillas-Puente Duero. Llegamos a Valladolid sin ningun percance serio, comimos un poco en el inicio del canal e iniciamos el camino hacia Dueñas donde paramos para tomar un cafe y secarnos un poco los pies, que nos mojamos en el paso del canal por debajo de la autovia llegando a Dueñas.

Como el aire nos daba a favor la media del canal no bajaba de 27Km/h a si que enseguida nos presentamos en Palencia, foto y continuamos nuestro camino al mismo ritmo hasta llegar al rio Carrion, donde el terreno empezo a cambiar.

En el Km 120 nos salimos del canal hacia el Noroeste para afrontar los ultimos 26 km hacia Carrion, paramos a comer en Amayuelas de Arriba pensando que habia un bar para tomar una cerveza fresquita pero no habia ni bar ni cerveza, pero se suplio con un buen jamon que nos trajo Jacinto.

Aqui cambio el perfil de la ruta caminos rotos, cuestas, aire en contra, pateo por tierras, etc... Pero al final lo conseguimos al fondo divisamos por fin Carrion de los Condes, Jose Pablo aunque lo nego se emociono un poco y luego un poco mas cuando tomando una cerveza se encontro con gente que se acordaba de el y de los años que paso con su familia en Carrion.

Despues de descansar Jose Pablo nos enseño el Carrion donde paso su infancia donde estudio, vivio, crecio, nos despedimos de Carrion pero con la promesa de volver pero esta vez en coche para pasar otro dia alli.

Con la mision cumplida nos quedaba ir a Fromista para coger el tren de vuelta yo pensaba volver por carretera pero nos llevamos una gran sorpresa al descubrir que al lado habia un camino pegadito a la carretera que se usa como camino de Santiago, saludando a todos los peregrinos con los que nos cruzamos llegamos a Fromista justo a tiempo de tomar una cerveza con limon y coger el tren que nos llevara a Valladolid para enlazar con otro hasta Medina.

Esta no a sido una ruta mas, a sido una ruta especial porque era una promesa a un amigo, y para que veais que cualquier escusa es buena para pasar un buen dia de MTB. Gracias y hasta la proxima.

10062012953_1024x768.jpg 10062012994_1024x768.jpg 100620121008_1024x768.jpg 10062012985_1024x768.jpg 10062012980_1024x768.jpg 100620121024_1024x768.jpg

3. julian2005

julian2005 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  4. Pablo forestal

Pablo forestal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena chicos por el gran rutón conseguido. Otra buena aventura para recordar.

5. RuBeNs34

RuBeNs34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Mañana por la tarde hare junto con algun amigo una ruta desde Medina hasta la desembocadura del Zapardiel cerca de Tordesillas - Medina, si alguno se anima salen unos 60km aproximadamente, el ritmo mio es muy suave.
    Si os animais a las 4pm en los galgos.

Última edición: 13 Jun 2012
  6. Albanomedina

Albanomedina Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno pues como a podido comprobar julian; esta mañana nos hemos llevado a chupy a la sierra un poquito engañado, y ante todo hemos llegado sanos y salvos, a pesar de algunos revolcones tipicos de la zona, lo importante que los tres nos hemos venido con muy buen sabor de boca y acabando los tres la frase igual; (merece la pena) haber si subo alguna foto inedita de chupy echando el culo hacia atras......:laserkill

7. chupy

chupy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    si señor a sido una mañana para repetir asique cuando querais me volveis a engañar

8. julian2005

julian2005 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pero no le habiais dicho a chupy que habia piedras?

9. soy el gorila

soy el gorila Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    mañana a las 17h el que quiera darse una vuelta de un par de horas le espero en la plaza de toros

10. julian2005

julian2005 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo mañana madrugare y saldre a las 8 de la mañana si alguien quiere acompañarme mi intencion es ir a valladolid pasando por tudela y alli coger el tren o volver en bici segun se tercie, volvere a mirar a las 11 y media.

11. Albanomedina

Albanomedina Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ya sabes chupy que antes de que acabe el mes volvemos....

12. soy el gorila

soy el gorila Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    cuando eso avisarme haber si os puedo acompañar
    otra cosa si alguien me estaba esperando lo siento he llegado tarde me a atrapado el sofa
    mañana si va a salir alguien que diga hora y sitio

13. jesus marchena

jesus marchena salpicando barro

Me Gusta recibidos:
    9
    Alvano si quereis para el sabado dia 30 nos vamos a la sierra . por q este sabado q viene tambien curro . o algun domingo tambien puedo

14. javi casas

javi casas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89

Oye mamon vas a venir el sabado?

15. julian2005

julian2005 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que pasa javi como tu por estos lares donde ahi que ir?

16. javi casas

javi casas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    hola julianin recordando a tu cuñado q tenemos algo pendiente, tambien te espero este sabado.

17. chupy

chupy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    el sabado va a salir el peloton de los torpes

18. TORPE-DOSS

TORPE-DOSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si a las 9 de la mañana en la plaza de los galgos

19. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Hola a todos! que tal os va? que hace mucho que no me pasaba por aqui!
    Mañana voy a andar por Gallinas e iba a salir a hacer la traida del agua desde allí, los senderitos del río hasta Calabazas y vuelta por el camino. En plan suave que voy con la tanqueta y esa solo corre cuando vas hacia abajo. Además estaré probablemente de resaquilla.
    Si alguno os anímais avisad. Así de paso os veo que hace ya siglos! jeje.
    Salu2!

20. RuBeNs34

RuBeNs34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Mygor si te apetece yo voy a salir por la tarde ha hacer ese tramo...

Compartir esta página