hola a todos hacia mucho que no me abrazaba a ningun bike estais como maquinas pero por fin esta mañana me he abrazado a uno de vosotros y no veais que bien e venido hasta medina haber si mañana pasa lo mismo ya sabeis a las 10 en santiago
Jejejej valla un gorila a alguno se le ha subido encima y la a gozado a alguno le a tirado hasta el suelo jejejej.
Chupy la pagina es mtb la cebrera y luego pinchas en la flechita q hay a la derecha q pone pagina principal
Al final e salido a la una a hacer rl sendero xo no entero. Sta tarde me marcho ya. Otro dia que ande x aki aviso. Salu2
Chupy he visto q hay apuntado uno de medina para la mtb del barraco no se quien es . si lee esto q se manifieste jejeje y asi quedamos tambien con el se llama fernando
Hola a todos de nuevo, este sábado iré a la sierra, asique si alguien se anima no tiene mas que decirlo
parre me voy a tener que pillar una doble pa ir a tirarme contigo por las piedras aunque ...estoy acostumbrado a la gasgas y seguro que quiero hacer lo mismo y pillare suelo SEGURO!!
voy a estar este verano por villaverde a ver si coincidimos a ver si para el domingo se puede organizar algo
mañana a las 9 en la plaza de los galgos haber si el tiempo nos deja porque hoy no se si habreis podido salir