1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Salidas por Medina del Campo

Tema en 'Castilla y León' iniciado por medinense, 31 Ene 2007.

1. jesus marchena

jesus marchena salpicando barro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ahhmmmm por cierto yo voy jejeje ire a comer con la familia y con la inscripcion te dan un pase para la piscina y lyego a dar caña jejeje

2. chupy

chupy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    pasatelo bien no creo que valla pero a esta seguro que si haber quien se anima y vamos de casa rural como en el soplao que nos lo pasamos de cine
    http://www.cicloturistadeayllon.com/

3. jesus marchena

Me Gusta recibidos:
    9
    Ok chupy ya lo hablamos

4. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    He vuelto..... a ver si nos vemos por los caminos.

5. julian2005

julian2005 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya era hora que aparecieras tu lo de las vacaciones te lo has tomado al pie de la letra.
    Para que veas que nosotros seguimos aqui al pie del cañon os dejo un track y unas fotos de la ruta del domingo
    Fresno-Toro-Fresno. Imagen0467_1024x768.jpg Imagen0473_1024x768.jpg Imagen0475_1024x768.jpg Imagen0477_1024x768.jpg Imagen0470_1024x768.jpg

6. chupy

chupy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    mañana por la tarde va a salir alguien?

7. chupy

chupy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    a las 19 en el esquisito

8. chupy

chupy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    bueno pues al final hemos slido 4 valla calor asique ruta cortita y a reponer liquido
    el sabado a las 9 en la plaza de los galgos

9. jesus marchena

Me Gusta recibidos:
    9
    Q pasa chupy ... julian y yo mañana nos vamos a la carrera de el arenal a subirrrrr y bajarrrrrrr. asi q este finde nada . mañana a las 18:30 saldremos con 37 graditos jejeje. bueno un saludo ya hablamos

10. TORPE-DOSS

TORPE-DOSS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana a las nueve,en la Plaza de los Galgos

11. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Muy guapos salís con esa equitación nueva se os ve más estilizados. Un saludo medinenses

12. jesus marchena

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno pues ya hemos venido de la carrera del arenal . valla subidas buenas . lo malo fueron las bajadas todo trialeras de infarto jejeje. super estrechas y con reguero del agua por el centro . pa vernos matao jjjje. eso si como baja esa gente son como cabras jjje. 170 bikers eso si menudo nivelazo habia. pero bien contentos por haberla echo . y buen ritmo de subida. las bajadas eso fue otra cosa jejej. un saludo

13. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Chicos estoy vendiendo mía ruedas mavic 819 con bujes novatec n117 y radios dt champions. Y también la horquilla recon con bloqueo y sistema.utrum de muelle. Lo vendo por pasarme a la 29.

14. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    ayer me di un paseito por nuestros dominios, 40kms para ir entrando en la dinámica rodadora. A ver si poco a poco me animo a salir en grupo, pero es que me dais mucho miedo (sois muy feos,jeje).
    Saldré algún día entre semana por la tarde, por si a alguien le cuadra, que lo diga.

15. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Holaaaaa, que tal os va??? Espero que bien.
    Ángel, una preguntita. Por la zona de Olmedo hay senderines??? que por allí hay muchas laderas ricas y algo tiene que haber no??? si vas una tarde a dar una vuelta por allí avisame y me acerco con el coche.
    Salu2!

16. julian2005

julian2005 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aui os dejo el track de la Carrera del Arenal por si un dia vais por esa zona y quereis hacer algo de descenso por unas trialeras impresionantes podais hacerlo, A pero aviso para poder bajar por las trialeras antes hay que subir y ojo con las subiditas.

Pd:Tengo que pedir algunos repuestos por internet que tiendas de bicis me podeis recomendar?

17. RuBeNs34

RuBeNs34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Hoy saldremos unos cuantos por la tarde que no hace mucho calor, el que quiera a las 19h en el esquisito.
    Mygor por la zona de Olmedo cerca tienes los senderos del adaja, ahora con lo seco que esta el terreno es pura arena...

18. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Si, esos los conozco y es cierto que suele estar fatal. Yo me refiero a más allá de esa zona. Por la zona de Olmedo, o entre Olmedo y mojados hay muchas laderitas chulas y quería saber si hay senderines por esa zona. Si los hay fijo que Ángel los ha inspeccionado ya jeje.

19. javi casas

javi casas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
  20. julian2005

julian2005 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ya ves uno que no sabe decir que no, gracias por la informacion probare haber que encuentro.

Compartir esta página