hola a todos no he podido salir porque cuando me he levantado estaba lloviendo y como estoy un poco constipado no he querido arriesgar a ponerme peor que mañana hay que ir a trabajar y hay mas dias haber si mañana estoy mejor y puedodar una vuelta si sale alguien que lo diga haber si le puedo acompañar y si no me recupero espero estar para el sabado que digo yo que si que saldra el peloton de los torpes
60kms de un día lluvioso y al final avería mecánica que nos hace volver a casa antes de terminar lo programado, pero lo hemos pasado bien. Ya os pondré alguna foto.
rmartin41@hotmail.com Te lo agradezco un monton medinense, soy uno de los que nos encontramos el domingo x la zona del chucho
mañana por la tarde va a salir alguien tengo pensado salir a las 17h por si alguien se anima le espero en la plaza de toros
A nosotros nos a salido una ruta redonda de esas que sin pensarlo vas descubriendo senderos y rutas nuevas, hemos ido hasta Tudela en coche y al llegar solo llovia un poco hemos cogido camino por el R-14 hasta Sardon por pistas y tambien por unos senderos chulisimos y con buenas vistas del rio Duero, cafe en Sardon y vuelta por el canal del Duero nuestra intencion era llegar hasta Tudela por el pero no hemos podido o no hemos sabido cruzar el duero, pero aqui es donde a empezado lo mejor de la ruta hemos preguntado y nos han informado de un camino nuevo pegado al rio que estaban haciendo y la verdad que a dado mucho juego. Llegamos a Tudela y un gran amigo de Pablo nos invita a almorzar que mas queremos. Hoy si que a sido una verdadera mañana de MTB. PD: espero Angel que la averia no haya sido tuya y dejes algo para los demas.
Pues la avería fue mía, se griparon las cazoletas del pedalier, asi que cazoletas nuevas que espero poder poner hoy y a seguir dando guerra. A ver si hoy puedo dar otra vueltecita para seguir cogiendo forma y atreverme a rodar con LA ELITE.
YO estoy intentando quitar las cazueletas press fit de shimano que las tengo desgastadas, tu sabrias como quitarlas?
Mañana sábado saldremos a las 7:30h para acabar la ruta de los vertices que dejamos a medias el miércoles. Quedan aprox 60kms pero tengo que estar en casa antes de las 11, por eso es tan temprana la hora de salida. 7:15 Bar Arrabal para desayunar 7:30 hora de salida 10.30 hora de llegada a Medina
hola a todos ya estoy inscrito en la marcha de ayllon es el dia 16 de septiembre el que quiera acompañarnos a marchena y a mi aqui os dejo el link http://www.cicloturistadeayllon.com/inscripcion.php?ok=1 otra cosa habeis mirado alguna fecha para hacer LA QUEDADA SAN ANTOLINERA?
Yó saldré mañana lunes a las 7 con la flaca ( la bici quiero decir ), para hacer Medina -Salamanca -Medina, unos 160 km. muy entretenidos con cerveza y farinato en la plaza mayor.
Unas pocas de fotos y el enlace al resto de fotos de Tudela (Pinchado en el Peri vereis el resto de fotos:twisted::twisted
como nadie dice nada de la quedada san antolinera que os parece el dia 3 a las 17h tomamos un cafe en el arrabal y salimos a las 17h 30min damos una vuelta de 30km (el recorrido lo decidimos tomando cafe) y luego un par de pinchos que os parece la idea
Este año me perdere la cita Sanantolinera, por estar fuera pero espero que la gente se anime y tengas mucha y buena compañia.
chupy, yo prefiero el 4, pero si tiene que ser el 3, haré un esfuerzo. La idea me parece perfecta al igual que el lugar de salida y la hora.