Te voy a dar yo tres manos de pintura, en fin siempre puedes decapar y llevar al taller a pintar, pero vamos cuando veas el resultado te convenceras de ello, lo malo es que tardare, tengo que hacer diseñar las pegatinas para ponerlas entre la pintura y la laca final y que me las hagan en la imprenta. Como bien dices entre las pegatinas y la pintura se van 100 euros, pero como te digo veras como merece la pena (creo yo) ya lo veremos. Saludos.
DE momento debo postponer las rutas nocturnas por problemas de agenda hasta el sabado por la noche, que acudiremos a la marcha nocturna de Iscar, de momento hablamos Angel y yo de ir, pero si alguien mas se apunta, que sepa que es bienvenido
Coñe, alguien ha pintao la bici? A ver, que uno es pintor (algún coche que otro he pintao) y podía echar una mano...Si tenéis un cobertizo y un compresor hasta lo hacía yo y todo...eso sí, lleva tiempo,paciencia, tiempo, paciencia...pero el resultado merece la pena.
Hola medinenses, Angel, recibi tu mensaje de lo de Huelva-Valladolid, estoy a la espera de info. Gracias. Saludos.
Gadix, ya te he contestado en privado. Aviso a navegantes. hoy jueves salgo a las 20:00 a dar una vuelta.
voy al tran tran, pero ya te pillaré. jeje. .........y que escriiiiiiiiiibas muuuuuuuchos maaaaaaaaaaaaaaas. bien bravo.....:bravo :bravo :clap :clap :dance :clap :clap :bravo :bravo
Eres un exagerado, llegaste sobrao, lo que pasa es que te gusta ir de victima. Piolet mañana te llamo para quedar para la de Iscar. nos vemos por los caminos
pues ni nocturna de Iscar, ni dominical. COSAS DEL DIRECTO Esta tarde saldré a desquitarme un rato, si alguien se anima, que de un toque.
Bueno Ángel parece que nos hemos sacado la espinita de anoche ssaliendo un ratillo esta tarde, y puesto ya he cogido el tranquillo a esto de los mapas y todo el rollo, dejo las imagenes detodo ( bueno, casi todo) de lo que he hecho este fin de semana. Espero que a alguno le de un poco de envidia.
No ha estado mal, 32kms en 1h 26´ con el viento que hacía hoy........ porque MR WIND nos ha castigado lo que ha querido el muy....... c...´.n. He estado mirando los tiempos por cada vuelta ( cada km) y no hemos bajado de 20kms/h en ningúna de ellas, ni tan siquiera el rato que hemos estado detrás de la cosechadora (que capullo el tío). Yo voy a poner el perfil, de la ruta, aunque lo que habría que poner hoy es la velocidad del viento, jeje.
Eso eso.... si es una delicia rodar con viento..... seca el sudor, no se manchan las gafas de gotitas, no se mete el sudor en los ojos....... este Ángel como nos vende la moto. Bueno, id preparandoos, he adelantado un poco mi regreso a la Mtb..... Saludos
LO siento pero yo soy delos que tienen que meter el dedo en la llaga para creer... Cuando te vea montado en la merida negra te creeré, que se yo que aún te tira mucho la flaca
Sí ahora de lleno con la flaca.... en principio el MTB era para Octubre pero seguro que bastante antes nos damos una buena vuelta. De momento la bici sigue en el taller a la espera de cambiarle el color. Por cierto, he abierto un post en Ciclismo de Carretera para hacer equipaciones, así que si estais interesados..... Ahí dejo el link al post: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=196324 Saludos
gracias rafa, ya me he apuntado a lo de la equipación. Ya nos mantendrás al corriente, y si necesitas ayuda, ya sabes. Ya sabes que entre el 4 o 5 de agosto te tienes que agenciar una mtb para hacer una rutita entre Salamanca y Medina (o al menos un trozo que os veo flojos), que no quiero llegar solo a mi tierra. seguid entrenando, que yo seguiré disfrutando de la bici y aprendiendo de ella, al final ........... vereis que todos los caminos llevan al principio de ellos.