Estas son las propuestas para el Miercoles, de mayor a menor: Toro: saldrian unos 130 KM y con bastante desnivel Tudela:saldrian unos 110 KM y con poco desnivel Vuelta alrededor de Medina: 100KM desnivel medio, mas aburrida pero sin alejarnos mucho de Medina Pensaroslo. PD: el Domingo consegui realizar una de las Rutas que tenia en mente hace mucho tiempo y que tenia gran ilusion de hacer Subir "EL ANGLIRU", puerto mitico donde los haya. Mañana si tengo tiempo os pongo una breve cronica y algunas fotos
lo de la ruta a mi me daigual con estar en casa a la hora de comer(14 30) me sobra se va a apuntar alguien mas ?
Yo no puedo por las mañanas hasta este jueves... aun asi ya son unos kms pa un novel como yo con la L aun en la chepa. Por la noche saldre con unos cuantos. Para la del 3 se lo he dicho a 3 o 4 mas que se apuntan.:saltarin
bueno ya estoy inscrito tambien en ayllon . solo quedan ya 50 plazas para el tope q son 300 el viernes es el ultimo dia
Jesu deja alguna para las demas personas que siempre te estas apuntando a todo y dejando a la gente por detras de ti y no puede ser
Cuando tu estes de regreso pasa a buscarme asi tu sueltas las piernas y yo intento aguantar el tiron. Aunque ya sabes que con calor no suelo salir porque me desidrato enseguida hoy consegui hacer los 45km y porque no calento mucho que sino no llego a eso, asi que no me estreses que intentare aguantarte cada vez mas
bueno pues os voy a decir la ruta que tengo pensada hacer para el dia 3 de septiembre (al las 17 en el arrabal) gallinas (hay avituallamiento liquido los que hayan asistido otros años ya saben a que me refiero) de hay a moraleja seguimos hacia gomeznaro y por fin llegada a la plaza mayor para el segundo avitiallamiento (este solido y liquido) como veis es un ruta muy sencilla para los que esten bajos de forma esten empezando o para los que SAN ANTOLIN les pase factura como va a ser mi caso
hola a todos lo del dia 3 va a ser para darnos una vuelta tranquila (COMO LOS DE VERANO AZUL) tomar y algo haber si la gente que este enpezando nos conocemos porque ultimamente veo que sale mucha gente pero solos o en grupos muy pequeños quiero aclarar esto nos es una marcha no hay que apuntarse en ningun sitio y por supuesto no hay que pagar nada por la asistencia