bueno pues ya hemos venido de ayllon el chupy y yo con la familia . valla finde de comer y beber buen vino de casa rural. un finde perfecto y para rematar la.marcha de ayllon y como siempre quedando a medina por todo lo alto jejejej. somos unos maquinas chupy q se le va hacer . jejjeej. a estado muy bien ahora a descansar ale un saludo a todos
tu si que eres un maquinon tienes razon valla fin de semana bueno que hemos pasado que rico estaba todo asique luego en la bici pues a sufir en la marcha como no nos van a dar calambres
al final voy a salir a la misma hora que hoy (16 30 en la plaza de toros ) iba a salir con el grupo de las 19 pero se hace pronto de noche y ya empieza a refrescar a la vuelta mi imtencion es ir a hacer unas cuesta por la zona de rodilana eso si de traqui que las piernas todavia las tengo un poco castigadas el que me quiera acompañar alli le espero
Hola a todos os pongo la web de una marcha que os puede interesar echar un vistazo, www.latocata.es en san rafael el dia 30 a las 10. yo si que ire, si se anima alguien que me avise, y a Marchena el dia 29 de octubre La Ruta Imperial, a la que tambien ire, espero que me acompañes, haber si este año se anima alguno mas que esta muy chula.