Salidas por Medina del Campo

Tema en 'Castilla y León' iniciado por medinense, 31 Ene 2007.

1. jesus marchena

jesus marchena salpicando barro

Me Gusta recibidos:
    9
    hola alvano esa de la tocata en el espinar ya la habia visto se lo comente al chupy y al fox ayer . tiene q estar muy bien a lo mejor voy ya te dire

2. jesus marchena

Me Gusta recibidos:
    9
    el.sabado a las 9 en los galgos

3. Albanomedina

Albanomedina Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si decides ir avisame que yo voy, el sabado trabajooo asique nada, hoy saldre a las 7 con ruben y quintero hacer un par de horitas.si se animaalguien....

4. chupy

chupy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    yo no creo que vaya dos marcha en el mismo mes son muchos €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

5. jesus marchena

Me Gusta recibidos:
    9
    bueno chavales el dia 21 de octubre se va a organizar una carrera de btt en villanubla echarla in vistazo esta puesta en el foro yo si q voy son 5 euros de inscripcion y el recorido facil . la organiza un colega mio . animaros

6. jesus marchena

Me Gusta recibidos:
    9
    ahhhhm solo son 60 el limite de inscritos el q quiera ir q no lo deje mucho q las plazas vuelan

7. David189

David189 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy nuevo por el foro, pero un medinense más.. por lo que veo os haceis rutillas de en torno a unos 50km aprox. pero, que las haceis por caminos, carreteras.. llaneando supongo no? porque por desgracia medina y sus alrededores pocos desniveles tienen..

Me gustaría saber alguna rutilla asi en plan mas freeride entre pinares, con sus bajadas (y respectivas subidas.. para bajar hay que subir..) pero sobre todo eso, por camino y si es en plan dificil mejor..

La cosa es que no se ninguna ruta, y me gustaría si se puede, que me dijeseis alguna para irme preparando y cogiendo forma y mas adelante poder salir con vosotros... si salgo de primeras a los 10 minutos me doy la vuelta seguro.. jajajja

Me han comentado que por los caminos y tal llegando a calabazas por el rio y tal hay buenos caminos con trialeras y alguna que otra cosa curiosilla, pero ni idea porque no he ido nunca... mas bien no he salido de medina, no conozco ni los caminos.. pero bueno, para eso vengo a preguntar/molestar... para que me echeis una manilla los de la zona! Dicen que por olmedo tambien se dejan caer alguna que otra rutilla con trialeras y esas cosas..

Si sabeis sitios de ese estilo, con sus bajaditas, trialeras, si cae algún salto pues también etc... estaría super agradecido!

Pues nada, gracias, perdon por el tocho y a ver si me pongo en forma para unirme a vosotros!

Un saludeteee

PD: Que desgracia no tener montaña.. con lo guapas que están por allí las rutas, y no aquí.. llaneando de pueblo en pueblo u_u

8. RuBeNs34

RuBeNs34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Bienvenido David.
    Por la zona de Pozal de Gallinas comienza un sendero que puedes seguir hacia el puente de Olmedo (rio Adaja) por esa zona arenosa... hay muchas subidas y bajadas, ahora que empieza a llover se pueden empezar a rodar, en verano ya puedes tener piernas sino... y por la zona de Pedrajas, Boecillo, Tudela hay muchos senderos con trialeras, si lo quieres con mas trialeras aun pues la zona de Segovia, Madrid y alrededores.

9. RuBeNs34

RuBeNs34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Hoy si no llueve saldremos a las 18 desde el esquisito, si alguien se apunta ya sabe.

Última edición: 26 Sep 2012
  10. chupy

chupy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
  11. RuBeNs34

RuBeNs34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
  12. jesus marchena

Me Gusta recibidos:
    9
    bueno chavales mañana nos vamos julian y yo al espinar a la.marcha de la tocata el q quiera ir ya sabe q diga algo

13. chupy

chupy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    pasarlo bien y ya nos contareis

14. jesus marchena

Me Gusta recibidos:
    9
  15. CREHUET

CREHUET Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenos los vídeos chupy.

16. chupy

chupy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    gracias alfredo cuando coges la de las ruedas gordas
    hoy no he podido salir he pasado una noche con el estomago muy mala ,haber si mañana estoy mejor y puedo dar una vuelta por la tarde
    va a salir alguien?

17. RuBeNs34

RuBeNs34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Recuperate Chupy, yo mañana no puedo pero hoy saldremos unos cuantos a las 6 en el esqui.

18. chupy

chupy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    vale ruben si pudeo alli estare

19. jesus marchena

Me Gusta recibidos:
    9
    bueno oues ya hemos venido julian y yo da la marcha la tocata . de san rafael . y la verdad q a sido dura dura eso q era de nivel bajo medio . caga......o . nenuda tocata nos metieron y pistas sin bajarte de la bici tambien caga..... menudo cortafuegos nos metieron 2 veces rampas del 30% de desnivel . eso si divertida si pero mu dura jejje. yo parti el cambio y los ultimos 20 km en piñon fijo tuve q ir bueno y la patilla del cuadro q engancha el cambio. pero con todo y eso consegui llegar en el puesto numero 9. asi q me doy por contento jejje 3:25 en 60 km hay seve la dureza del recorrido. julian hizo la marcha tambien y aguanto como un titan . ale un saludo a todos

20. Albanomedina

Albanomedina Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo al final no pude ir, he estado liado con el coche todo el fin de semana pero me hubiese gustado. marchenilla estas echo un maquina, este año deberiamos de pensar en federarnos, que pienso que a unas cuantas marchas que vayamos lo amortizamos y encima tenemos seguro. yo la proxima marcha Ruta Imperial. esa voy si o si
    ya tengo la inscripcion echa, espero ir acompañado por unos cuantos.:rolf

Compartir esta página