si albano al año q viene si q me saco la.licencia q la sacare partido . ya te dire si voy a la ruta imperial . q ahora tengo q arreglar la bici y ya es mucha pasta este mes . ya te cnfirmare si voy
Estamos preparando una rutita nocturna para mañana... haber quien se anima a rodar un poco. Seria para salir a las 20,30 o 21,00.
Muy buena a mi me hace la idea Pero al llevar todo el verano por villaverde, sí alguien.me presta unas pues genial. Otra cosa, estaré todo el don de semana por villaverde a sí que sí quedais igual me apunto
al final esta mañana hemos salido 10 amigos eso si nos hemos dado leña de coj.................. menos mal que somos amigos que sino no se (64km a una media de 24.5) no ha estado mal mañana a dicho el capo que vamos a salir a la misma hora que hoy ya sabeis a las 9 en lña plaza de los galgos espero que el ritmo se mas bajo porque valla semana que llevo
jejeje valla telita la de hoy nos hemos sobado pero bien . eso si siempre con unas buenas risas despues jejje como anda la gente de medina . valla nivel bueno q hay. y con nuestro amigo el azor . con su bici de 29 q en el llano vuela jejej nos lo hemos pasado muy bien . unas cervecitas y a casa. yo mañana descanso un saludo a todos
Jesús prometo daros más guerra cuando este.en tomar sí más guerraaaaaa. La verdad que es un placer salir con vosotros sois de 10
jejejej pues si azor la gente aqui son de 10 jejeje. y la guerra nos la.tomamos muy bien jejej cuando quieras ya sabes a rodar con nosotros
24,5 de media ???? si no lo saco yo ni con el passat teneis bien el cuenta????alo mejor teneis que pensar en federaros y dedicaros a ello:burladia:
Bueno os pongo unas fotos de la salida del miercoles: y otro par de ellas del martes: Ahora a las 9,30 saldre desde los galgos a dar una vuelta a estirar un poco, si alguno se anima...