jajaajjaja anda anda si te e visto fenómeno hoy. no te preocupes que sera una ruta muy divertida y el ritmo comodo, pero ya sabemos que marchena se encendera, no se que les pasa a los de medina que se calientan muy rápido
muy bien marchenita. lo mismo puedes tú también buscar equipo..... jejejeje.... El domingo nos vemos por el escorial, que habrá q calentar para empezar la primera cuestecita Un abrazo majo
olaa azor para el puente de los santos se podia hacer una ruta pero antes tienes que decirnos como va estando el terreno..
carlitos ( medinacion ) jejej yo ya no estoy para esos trotes jejej. el domingo nos vemos en el escorial a pasarlo bien . un saludo.
azor esq aqui en medina se comen muchas gindillas . ahmmmm y de las rojas jejejejje. el domingo nos vemos y hablamos lo de la rutilla esa buena q dice alvano
tranqui chupy q va a hacer bueno . ademos aqui no se asciende casi naaa para arriba como en el soplao
ok azor nosotros llegaremos al escorial sobre las 8:30 ya te mando un privado con mi tlf y nos vemos alli antes d la.salida para tomar algo
Bueno hoy salidita de senderos, mañana a disfrutar de las bajadas. Jesus luego me mandas el privado. TORPEDOS no os animais a la ruta de mañana? para la semana que viene hay ruta por valladolid por si os queréis animar
Si alguno de los que no vais a la imperial le apetece salir a dar una vuelta un par de horas esta tarde
Muy buenas chavales. Que os parecio la ruta Imperial? la verdad que a mi me encanto, puro mtb. Solo le falto 30km mas y ya hubiera sido un ruton. He estado hablando con marchena y chupi para organizar una ruta por valladolid. El dia que me han hablado ellos seria el jueves que es fiesta o el domingo. En función de como este el terreno pues ya vería que se podía hacer. Seria una ruta de unos 70km con pistas y senderos (alguna bajadita sexy). Animaros chavales.
hola alvaro la ruta imperial muy chula . respecto a la ruta esta de valladolid haber q dice la gente y ya te digo haber.
mañana voy a dar una vuelta haber como estan las piernas que hoy estaban como un palo ,saldre a las 16:15 desde la plaza de toros por si alguien se anima respecto a lo de valladolid conmigo para este finde no conteis
ya voy y mañana a las 10 en el esqui vamos a salir el patinero y yo asique el que se quiera animar a dar una vuelta de un par de horas alli le esperamos
buena salida la de hoy eso si al principio vaya soba que nos ha pegado el aire pero a la vuelta pareciamos motos mañana ya sabeis a las 10 en el esqui