Si alguno de los que no vais a la imperial le apetece salir a dar una vuelta un par de horas esta tarde
Muy buenas chavales. Que os parecio la ruta Imperial? la verdad que a mi me encanto, puro mtb. Solo le falto 30km mas y ya hubiera sido un ruton. He estado hablando con marchena y chupi para organizar una ruta por valladolid. El dia que me han hablado ellos seria el jueves que es fiesta o el domingo. En función de como este el terreno pues ya vería que se podía hacer. Seria una ruta de unos 70km con pistas y senderos (alguna bajadita sexy). Animaros chavales.
hola alvaro la ruta imperial muy chula . respecto a la ruta esta de valladolid haber q dice la gente y ya te digo haber.
mañana voy a dar una vuelta haber como estan las piernas que hoy estaban como un palo ,saldre a las 16:15 desde la plaza de toros por si alguien se anima respecto a lo de valladolid conmigo para este finde no conteis
ya voy y mañana a las 10 en el esqui vamos a salir el patinero y yo asique el que se quiera animar a dar una vuelta de un par de horas alli le esperamos
buena salida la de hoy eso si al principio vaya soba que nos ha pegado el aire pero a la vuelta pareciamos motos mañana ya sabeis a las 10 en el esqui
me acabo de apuntar a la bajocero me han dado el dorsal 166 haber si vamos mas gente que a la imperial
Somos muchos los que ya estamos apuntados a esta Chupy, yo tengo el 11. Esta semana si no llueve saldre con la bici.
Ayer estuve con un amigo del club de montañeros que se llama Toni y no recuerdo si es de serrada o de la seca. Tiene una topline y me ha dicho que hace poco salió con unos locos que andaban mucho y que llevaban escrito en el culo "menos de 60 no salgo". Le dije que me sonaba de algo ese eslogan jejeje. Saludos!