me acabo de apuntar a la bajocero me han dado el dorsal 166 haber si vamos mas gente que a la imperial
Somos muchos los que ya estamos apuntados a esta Chupy, yo tengo el 11. Esta semana si no llueve saldre con la bici.
Ayer estuve con un amigo del club de montañeros que se llama Toni y no recuerdo si es de serrada o de la seca. Tiene una topline y me ha dicho que hace poco salió con unos locos que andaban mucho y que llevaban escrito en el culo "menos de 60 no salgo". Le dije que me sonaba de algo ese eslogan jejeje. Saludos!
como estaban los caminos? haber si el sabado hacemos una rututa hasta tordesillas para subir unas cuestillas de esa zona
http://www.youtube.com/watch?v=nggfmt9FNro mirar el ultimo minuto de este video haber de quien es la bici que sale a camara lenta al finalizar el video, y claro el que sale de espaldas.
**** alvano q chulo el video del soplao sabia q me habian grabado pero no sabia si lo pondrian y donde . hay seve la dureza de ese dia y como llrgamos de barro y agua . muchas gracias por ponerle jejej
la cara no salgo pero casi mejor por q estaria guapo jejejej. y eso q los ultimos km eran por carretera y nos lavamos mucho del agua. q recuerdos ves el video y te dan ganas ya de q llegue otra vez jejje