eeee hoy por fin e probado mi bicha y e de decir que encantado he hecho 20 km pa reglar bien los cambios y todo eso y estoy que no meo jeje haber cuando me apunto a una vueltilla suave que tengo que coger ritmillo un saludoo a todos aaa mirad unas fotillos
muy chula la bici, a ver como se porta el conductor, jeje. mañana por la tarde saldré a dar una vuelta, si quieres dame un toque.
Hola Blete... muy chula la bici, sí señor, has montado una buena bicha. ¿que tal los dual control? A que van bien de narices...... Saludos Angel: 4-5 Agosto, tan pronto regresas de las vacaciones....... releches, meteré prisa al pintor..... y si no, a pedir la bici a alguien (no me gustaría), soy capaz de comprar una en el Carrefour. Saludos
bueno angel ya tengo la burra lista si quieres que demos una vuelta solo tienes que decir la hora.(estirare bien por si las moscas)
Yo el sabado toca triatlon en la pres del adaja, como viene siendo habitual, y despues tortillita rica, rica. Si acaso podria salir el domigo a la tarde, si alguien se apunta, aqui estoy
Fox, quier que sepas, que es la última vez que te dejo llevar el ritmo, estoy cansadisimo, ha salido una rutita guapa, pero te tengo que dar mas caña para que no me fundas, que he llegado a ese ritmo por orgullo mas que por fuerzas. nos vemos por los caminos, mañana si puedo pongo la ruta.
Hombre, tal como lo pintas parace una obligación. Yo os cuento mi aventura, y os iré contando via foro (si puedo) o via mensajes movil, donde estoy y como voy. Por supuesto que me gustaría que me acompañarais el último día, pero..... como placer, no como obligación. Hoy me pongo en serio con la ruta, y espero que mañana esté planificada totalmente. Pero del dicho al hecho hay un gran trecho, y no me pienso agobiar ni en planificar ni a la hora de llevarla a cabo, si se puede se puede y si no pues disfrutaré de lo que me de tiempo.
Angel, en cuanto tengas planeado el tema me lo comentas a ver si de verdad le echo ******* y te puedo acompañar por lo menos un par de días. tengo un par de problemas además del que ya te dije de mis vacaciones. saludos y suerte con la planificación, si necesitas ayuda dimelo, quizás te pueda echar una mano con algo (mapas y esas cosas, auqnue no es tan sencillo conseguirlo). Saludos.
bueno yo tambien vpy a poner mis rutillas lo que pasa que yo en vez de gps llevo un cuenta-altimetro del aldi jeje(aunque creo que va bastante bien) pues acabo de llegar de hacerme 39 km:medina-rodilana-pozaldez-gallinas-un pinar por hay perdio y media vuelta porque no encontre salida jeje. rafa por cierto los dual control de momento genial aunque como tengo mucha manaza me es un poco dificil colocarlos donde quisiera pero van de lujo tienes razon. p.d: la bici va de lujo!!!!!!!!
Hola Pablo Los dual control una vez que te acostumbras, son muy buena opción, por lo menos para el MTB que hacemos nosotros por aquí. Ya tengo ganas de tener mi "bici" y poder salir un día con vosotros, que me estaís picando....y es que "Me pico solo", y quiero hacer a todo.... por esa razón desmonté la bici. Bueno, espero que podamos compartir pronto una buena ruta, tambien me gustaría salir algún día con Fox... que desde que íbamos de pequeños a hacer el "******" por ahí no he vuelto a hablar un ratito con el. Saludos
Aviso para navegantes el domingo a la tarde saldre a dar una vueltilla corta con la mtb, recorrido aun sin decidir, asique... lo dejo en vuestras piernas
vale angel.para un dia que me siento en condiciones,como os poneis.ademas tu aguantas eso y menos.rafa animate que con angel estoy saliendo bastante solo tienes que quedar con nosotros y nos damos un rulo.piolet si puedo el domingo damos esa vuelta, ya te digo algo
el domingo por la mañan LA DOMINICAL y el domingo por la tarde, si os encontrais con fuerzas os saco de paseo jeje. Empiezo mi entrenamiento de larga distancia, y haré dobletes varios días, por si os apetece acompañarme. Eso si, los ritmos serán tranquilos, que tengo que hacer muchos kms diarios. nos vemos por los caminos por cierto fox, me voy a Madrid, asi que hasta el domingo no puedo salir. Mira a ver si alguno se apunta a salir el sabado. suerte