al final no he podido ir mañana seguro que salgo eso si a mi a las 16 no me da tiempo saldo del trabajo a las 15 por eso necesito un cuarto de hora mas
esta mañana hemos estado preguntando por el fundador de este post hace mucho que no sabemos de el ANGEL manifiestate que es de tu vida por otro lado el sabado es la marcha del cochinillo segun me han dicho es a las 11 30 desde el patio de colegio de lope de vega si alguien tiene mas informacion que lo diga para ir haber si nos toca uno el domingo a la bajocero haber si quedamos los que bajamos a ir para ver como organizamos el viaje (seria buen dia el sabado en la marcha del cochinillo) y el martes 25 NAVIDAD como todos los años iremos a tomar un cafe o ................. a la seca el que nos quiera acompañar a las 10 en santiago entre semana saldre un par de dias haber cuando puedo y nos deja el tiempo que esta un poco raro
Esta tarde hemos quedado a las 16,15h en la plaza de toros para dar una vuelta, si alguno se anima de alli salimos.
Chupy a la del cochino vamos tb! jaja alli hablamos todos para el dia siguiente y para navidad espero tb acompañaros.
ok el sabado quedamos para ir a tudela. y decir a angel de la.seca q se recupere pronto q le han operado hoy de la nariz. ya veras ahora q va con escape libre como va a refrigerar. menuda maquina jejjej. q te mejores angelillo. y el tio todavia no descarta ir a tudela el domingo jejje. valla maquina jjejj. un saludo
LOS SUEÑOS NO SE PUEDEN RECORTAR [video=youtube_share;VDn2UOPhnNw]http://youtu.be/VDn2UOPhnNw[/video] Queremos desearos unas ¡Felices fiestas y un año 2013 lleno de buenos momentos sobre la bici!