esas fotos de la ruta navideña?? para el proximo año no conteis conmigo que vais muy rapido para ser un paseo, que casi me sacais las tripas.. al año que viene habra que salir con dorsales,la2
ya te digo albano que forma de bajar el turron de todas maneras como nos gusta dar caña por cierto ya tengo el juguete nuevo mañana voy a salir con la nazarena a las 10 en el esqui asi la pego un lavado que se lo mereze y el viernes le estreno bueno ya sabeis a las 10 os esperamos el patinero y yo en el esqui
Os pido disculpas por la tardanza en poner las fotos, pero no he podido subirlas antes. En un ratito las tendreis.
ahora si, aqui teneis las fotos. FELIZ NAVIDAD. Ver el archivo adjunto 3196786 Ver el archivo adjunto 3196787
muchas gracias angel por las fotos haber si el dia del año salimos y damos otra vuelta para bajar la cena mañana sabado el que no quiera madrugar mucho a las 10 en el esqui
Confirmado; despues de varios intentos de anular la quedada..... mañana nos vamos a cercedilla a pasar el dia por la montaña, si alguien se anima aun esta a tiempo, muchas gracias a Angel Arias como siempre por aconsejarnos en su terreno.:saltador
hoy vamos a acabar el año con una ruta ISABELINA, se que es un poco tarde para ponerlo aqui, pero fue decisión de última hora de ayer. ATAQUINES-AREVALO-MADRIGAL DE LAS ALTAS TORRES-ATAQUINES y entre medias otros 10 pueblos más de las provincias Avulenses-Salmantinas y pucelanas. Ya os contaré como queda la ruta.
Bueno ayer los pasamos muy bien por la sierra de Navacerrada, os dejo un enlace para ver las fotos: https://plus.google.com/photos/1062...ms/5828085157696398209?authkey=COnm2fPs4OOKYw
Bien Albano! Vamos hablandolo ya hoy? Salimos el que quiera a dar una vueltilla, a las 16,00h en el esquisito.