jejejej dentro d poco al gorila le va a dar por el cu... . todo kiski jejje. buena ruta la de hoy aunq a habido momentos q no sabiamos ni donde estavamos . pero el paisaje muy chulo. al sabado q viene otra
la verdad que a sido una mañana productiva, bici-trabajar-bici, el sabado que viene tendremos que salir como hoy a las 8 y podiamos ir hasta los cerros de tudela de duero. que ya sale algun kilometro mas.
esta mañana hemos estado perfilando una ruta alrededor de medina para haverla el sabado que viene haber que os parece salida desde la plaza de toros a las 8 de la mañana direccion velascalvaro ,braojos, campillo, nueva villa, nava del rey, villaverde, torrecilla, rueda, la seca, ventosa de la cuesta, rodilana, pozaldez,gallinas,moraleja,gomeznarro,san vicente,cervillego,rubi,velascalvaro, medina si alguno ve que algun fallo que lo diga no se cuantos km salen mas de 100 seguro y algun tramo no me se bien el camino asique hace falta un serpa haber si el patinero no tiene que ir por las bias y viene con nosotros que os parece la vueltecilla que tengo preparada para el sabado como veis hay muchas esapaotias para que el gorilla no nos abraze y si alguno no quiere madrugar se puede incorporar de camino
por mi parte lo que digais. esa ruta ya la e hecho hace tiempo incluyendo algun pueblo mas y salen mas de 100kms. pero la mayoria es rodar. haber como hace para el sabado y lo vamos viendo
ok por mi bien . si va d serpa el patinero seguro q salen mas jejjeje. aunq asi conocimos terrenos nuevos jeje. un saludo
Esta es una vuelta de 100 Km que di a Medina por si os interesa mirarla Vuelta a Medina se puede alargar si vais desde Rueda a Nava del Rey en vez Villaverde. si quereis esa opcion os preparo el track y le subo al wikiloc?
por mi parte si le quieres subir a wikiloc le descargo y le hacemos. asi no se pierden por los pinares.jejeje.
angel porque no te vienes y nos haces de serpa? mañana si el tiempo nos deja a las 16/30 en el mirador de la reina
bueno pues ya estamos de vuelta no ha sido tanto el frio eso si el aire nos ha despiojado bien mañana a la misma hora y sitio
bueno ya hasta el sabado de descanso ya sabeis a las 8 en la plaza de toros haber si a la 13 estamos en casa
Ya lo se albano lo decía porsi alguien se va a incorporar más tarde que lo tenga en cuenta para ir a buscarnos