Cambio de planes, como ayer e nos chafó la tarde con las tormentas he salido esta mañana con la flaca y esta tarde toca nadar en la presa para relajar un poquillo
Estoy un poco vago y no me apetece poner las gráficas, pero hoy me he realizado una jornada doble, por la mañana 42kms en la dominical y por la tarde 30kms con mi amigo Fox, he acabado muy bien, y el ritmo ha sido majete en las dos salidas. A ver como se me da mañana, ya me queda poco para LA AVENTURA HUELVA MEDINA y tengo que coger ritmo de kilometradas.
la verdad es que está un poco parado este post, con esto del veranito, cuesta ponerse a escribir. Hoy me he pegado una larga, 55kms en 2 horas 35 minutos de pedaleo, aunque he tenido una parada de unos 10 minutos para arreglar un pinchazo y reponer agua que no está incluida en el tiempo. A este ritmo os aseguro que no hago 100kms ni loco, y menos con mochila. A ver si antes del domingo me puedo hacer una de 100kms para ir mirando como voy de fuerzas, si alguien se apunta ya sabe a postear. Hoy he acabado muuuuuuuuuuuu cansado. por cierto QUE PASADA LO DE LOS TOPOS.
*****... entre lo de las equipaciones, el curre... no tengo ni un minuto para pasar por aquí... pero estoy vivo....... la MTB ya va teniendo sus cosillas....... para el reestreno. Ángel, como dice Carlos estás hecho un mulo....... 100 km. a ese ritmo no les aguanta nadie, tu tranquilo, yo que soy amigo de las estadisticas: 100Km en 10 horas..... tienes que ir a 10Km. hora... que si que son asequibles ja ja ja...ya puedes llegar con fuerza, ya que prometo fundirte en esos últimos kilometros que compartamos. Venga un fuerte abrazo a todos los Medinenses
No te lo crees ni tú. En primer lugar, tengo que sacar una media de 16km/h por lo menos, y estoy pensando en las etapas de montaña. En segundo lugar si lo de mulo es por mi peso, NO os paseis, que soy muy sensible. En tercer lugar, pienso llegar sin fuerzas, asi que llevar cuerdas para arrastrame a casa, porque fundido ya llegaré yo. HOY UN POCO MÁS y mejor. nos vemos por los caminos.
perdona que me entrometa medinense en ésto de las estadísticas previas a tu viaje. No se qué planes tienes en cuestion de paradas, nº de km diarios, días de descanso, etc... Por mi experiencia en las veces que he hecho el Camino siempre he salido con visiones muy optimistas de la jugada, medias del orden de 14-15 km/h, salir a primera hora y llegar a comer...en fin, la cuestión es que por muy preparado que vayas, lo primero que tienes que hacer es salir "equipado" que quiere decir ésto, que tienes que ensayar con el peso que creas que tienes que llevar, mi última tendinitis fue debido a eso, salir como un animal para coger km para el Camino, y el tercer día darme la vuelta porque mi rodilla hizo crash...y efectivamente todo fue por mantener el mismo ritmo con el que había entrenado, salvo que subiendo el alto de Ibañeta llevaba 15 kg más de lastre. Otra cosilla, si vas a salir y te da lo mismo la hora de llegada, siempre y cuando sea de día, planteate que saliendo a las 8 de la mañana y queriendo llegar cómo tarde a los sitios a las 7 de la tarde, tienes tooooooooooooooooodo el día para llegar, y más vale pedalear como un viejo para llegar cómo un joven. Por cierto, y aprovechando que estamos de infiltrados, el viernes nos estrenamos los de valladolid con una nocturna, vamos a hacer un poco el indio así que animaos que puede estar divertido. un saludo
No me canso de deciros que aqui no se entromete nadie, que este es un foro PUBLICO, y que todos los comentarios son bienvenidos, y aun mas en tu caso, que intentas aportar, jeje. muchas gracias por tus comentarios, pero soy un optimista, estoy entrenando a una media de 23kms/h haciendo 40kms, siempre llevo peso (a parte del mío) en la mochila, y.......... no tengo prisa por llegar, pero el sur de España es muuuuuuu caluroso en agosto y tengo que llegar pronto o morir en el intento. Las etapas rondan los 100kms diarios, pero sin presión, es decir, que si no se puede, no se puede, las fotos y las visitas son lo primero, que quiero disfrutar muuuuuuucho de esta aventura. Me estoy pensando lo de vuestra nocturna, pero si aparezco será SORPRESA, no conteis conmigo peroooooooooooo todo puede ser. Nos vemos por los caminos
Ami me encantaria asistir a la nocturna pero hay que guardarse que el sabado debuto el distancia olimpica.... prometo cronica y alguna foto
Gracias por vuestro apoyo, ya os contaré, de momento espero pasar muchisimo calor, pero que le vamos ha hacer, eso es para todos.
oye chicos alguien me puede decir como engrasar los bujes de mis ruedas? son unas mavic crossmax, es que no encuentro ningun post en mecanica un saludo y no os deis tanta tralla que no vais a llegar a los 40!!
Yo no te puedo ayudar en eso Pablo, pero postea en la seccíón de mecánica y seguro que te ayudan. Respecto a la tralla, algunos estamos tan cerca de los 40 que va a ser dificil no llegar, jeje. Todavía estoy esperando para dar una vuelta contigo y tu nueva burra, a ver cuando nos vemos
Hola Pablo Esos buejes no se engrasan, son de rodamientos sellados ( y como indica el nombre al ser sellados no entra nada).... lo que si puedes engrasar es la varilla del cierre rápido, un poquitin de grasa consistente a lo largo de la varilla y ya está. Tambien procura mantener siempre limpio el buje (libre de barro) y tambien no apuntar esa zona con el chorro de agua a presion cuando la laves. Saludos Carlos: Suerte en tu debut..... no tengas nervios y vete a disfrutar, no pienses en que vas a ganar la prueba...... solo que vas a participar. Vete con lo idea de que lo llevas haciendo toda la vida. Saludos
Por cierto Ángel ¿Cuando te marchas? Ya me ha liado Carlos para ir a ver Jabalís......... ayer no le entendí. 108 km...... me gusta..... ja ja ja.......