ye te le mandado creo que raul niño y nacho tambien vana salir a las 9 si empezamos por nueva villa a las 9/30 estaremos en nava y si empezamos por rubi estaremos en san vicente haber como viene el aire
bueno pues al final hemos salido 5 para dar la vuelta a medina nos han salido 115 km a una media de 22.7 no esta nada mal hemos aguantado todos como tigres alguno mejor que otros al final el gorila se le ha subido al patinero pero que mas quisiera yo llegar a la edad de el y estar en su forma fisica es todo un campeon asique ya sabes a seguir asi compañero
nosotros al final hemos ido 10 biker a hacer kilometros pero tambien a disfrutar un poco en busca de senderos y un par de trialeras. aqui si que se a puesto las botas el gorila entre caidas por los senderos reventones etc hemos hecho 85kms. bien aprovechados.
hay el descanso activo............estais trastornaos yo mañana de paseo 3 horas y fuera (unos 15km)lo justo pa hacer hambre
yo el sabado me curro de mañana, la ruta larga la dejare para el domingo. el sabado si salis ire en vueatra busca. pero ojo que dan mal tiempo.
yo el sabado por la mañana seguramente me toque currar tambien. y lo q dice alvano este finde creo q el terreno no va a estar para hacer muchos km . creo q este el fondo habra q dejarle pata otro dia. d todas maneras ya hablamos
como tengo la piernas hoy la gente no tenia ganas de hablar solo de dar leña a sid un dia muy bueno mañana si nos deja el tiempo a la misma hora haber si hacemos un descanso activo?