Buenas. Ya marcada la ruta (primeros mensajes), ya tenemos Cartel. Son 80km con alternativa de 60, sin reagrupamientos, 2 avituallamientos y 1 obsequio a la recogida de dorsal. Abriremos las inscripciones la próxima semana (colgaremos la ficha de inscripción en Facebook, aquí, etc) Os esperamos. Ver el archivo adjunto 3275411
dique si albano por mi vale eso si si voy a esta a la de villanubla no voy que no llegua la economia para tantas marchas
yo si q voy chupy el.sabado quedamos. y respecto a la.marcha d abril yo voy a ir a la d villanubla q la organiza un colega mio y va a estar muy bien
me da a mi que este finde va a ser de descanso mañana da lluvia y para el domingo como hayan caido 4 gotas en tudela no hay quien ande
Buen paseito por los senderos de la traida del río. Un placer rodar con vosotros chavales. Hoy estaba precioso con esa mantita blanca que lo cubría todo. NOS VEMOS POR LOS CAMINOS.
Ver el archivo adjunto 3278148 Ver el archivo adjunto 3278149 Ver el archivo adjunto 3278150 Ver el archivo adjunto 3278151 Ver el archivo adjunto 3278152 Ver el archivo adjunto 3278153 Ver el archivo adjunto 3278154 Ver el archivo adjunto 3278155 Ver el archivo adjunto 3278156 Ver el archivo adjunto 3278157 Las fotos lo dicen ,somos afortunados ,tenemos un patrimonio natural que debemos cuidar entre TODOS. Ahora tenemos un hilo para poder denunciar públicamente esos hechos ,de los que, con frecuencia, somos testigos mudos cuando salimos con la bici por el campo (Quads,motos,cazadores.. en zonas protegidas ,vertidos , vallas ó zanjas en caminos y terrenos públicos ,trampas para bicis ...y un largo etc... : http://www.foromtb.com/showthread.php/979082-DENUNCIAS-MEDIO-AMBIENTE-¿HACEMOS-ALGO
valla ruta buena.nos hemos metido chupy. alvano y yo.hoy. a habido d todo subidas senderos. y zona.d.llano. ahmmmm y barro con.******* jejejje. hemos.gozado por alli
Yo he salido con Piolet a hacer una ruta de poco tiempo (teníamos 2 horas), nos hemos juntado por casualidad al PELOTÓN DE LOS TORPES, y en un plisplas nos han llevado como alma que lleva el diablo (tranquilitos según ellos) hasta Nava del Rey, aquí nos hemos despedido ya que ellos iban hacia Alaejos, nosotros hemos dado la vuelta hasta Villa Verde a buen ritmito y para casa dando un pequeño rodeo para completar el horario,jeje. Un placer veros por los caminos.
la verdad que pasamos buena mañana por los paramos de tudela de duero, y es que hay que ver la diferencia de terreno que ahi en una distancia de 50kms.