al final como siga asi el tiempo se nos va olvidar andar en bici ,pero del sabado no pasa aunque caigan chuzos de punta
mañana si el tiempo me deja voy a salir un rato a estirar las piernas el que me quiera acompañar a las 16/30 en la plaza de toros
que tal os a ido a los de sotoserrano, no levantariais nada de polvo por lo que me han contado. jejejeje. mañana te acompañare a las 16:30 para darte algun relevo que el aire estara presente fijo.
Hoy va a salir alguien a pasar frio? yo tengo intencion de dar una vuelta que llevo sin salir 10 dias
pues en sotoserrano muy bien itra vez repitiendo podium . entramos 3 escapados y decidimos no sprintarnos entre nosotros . uno con los q entre el.año pasdo hizo el puesto trece en el.soplao 7:40.asi q contento por el.ritmo q llevamos menos los ultimos 10km q nos les tomamos ya d relax . y el chupy julian y compañia no se quedaron cortos tampoco . disfrutamos q es lo importamte
marchena eres un maquina.....a ver si cuando mejore algo el tiempo nos hacemos alguna rutilla juntos....o bien voy yo a medina o te animas y te vienes. que me entero que vienes por estas tierras ( tudela ) y no me avisas....un abrazo.
jejeje ok sanchis . voy a ir a la marcha de villanubla. mojados. portillo . y el soplao apuntalas y a la q vallas nos damos caña de la buena otra vez jejejej. un saludo sanchis
el 5 de mayo tambien vamos a V aniversario NavaBIke. yo ya estoy inscrito en villanubla, mojados, y nava de la asuncion. la de portillo que fecha es?
sois unos paquetes entrado yo 10min antes que vosotros jejejejjeej asi que a entrenar mas salta charcos jijijijiii
La semana que viene Abel y yo junto a otros más, vamos a hacer una ruta que va a unir Valladolid con el escorial. Son 160km y más de 2000m de desnivel. Este dia se establece una quedada allí, la gente va desde sus localidades hasta el escorial. Será un bonito dia. El que quiera ya sabe