nosotros hemos salido a las 8 nos a curtido bien el aire y la lluvia hemos echo 85 km a una media de 21h segun esta el dia yo creo que esta muy bien a sido un buen entrenamiento para el soplao
Muy bien chupy, yo 44 y ya he llegado zurrado. Mi media ha sido 19kms/h y he venido más contento que unas castañuelas. Desde luego hoy ha sido un buen entreno, pero además he disfrutado un montón de la ruta.
muy.bien.q.no se pare d rodar aunq llueva jejje. yo ayer viernes como me tocaba currar el finde me hize valladolid ida y vuelta 103 km . venga q ya esta hay el soplao 2013.
el.chupy y yo el.sabado si no llueve nis vamos a la.sierra d segovia . saldremis desd collado hermoso para hacer una ruta de unas tres horas con buen.desnivel preparacion para el.soplao
alguien esta apuntado o se va a inscribir en la Vnavabike el 5 de mayo? yo si que voy. el sabado me toca currar no puedo ir marchena sino si que me apuntaba.
la verdad es que no vivo mal pero ya veras como la semana que viene que vuelvo a trabajar hace un sol que te cagas y esta va a estar toda la semana lloviendo
menos mal que nos a dejado dar una vuelta eso si por la carretera hemos aprovechado bien el patinero y yo nos hemos metido 100km a una media de 24.5 eso si el aire nos ha sobado bien el morro pero por lo menos hemos salido a ver si mañana nos deja ir por los caminos
Has cojodo la semana de vacacoines equivocada Chupy!jajaja, vaya temporadita de agua que llevamos... yo si el tiempo me deja saldre con la flaca en un rato a ver que tal
Yo ayer la coji mania, la gente va a lo loco con los coches, te pasan casi rozando algunos, etc... la toco poco la flaca, lo menos que puedo, soy de ruedas gordas y si es por senderos mejor aun.