hoy hemos salido a dar una vuelta de un par de horas no nos hemos aburrido entre el terreno que no se levanta polvo el aire y algun ratos que nos ha pillado la lluvia hemos pasodo una tarde buena mañana volvemos a salir el que quiera a las 16/30 en la plaza de toros
He estado una temporada "dormido" entre la rodilla y la lluvia..., tienen las inscripciones cerradas aunque tu seguro no te habia dormido y ya estabas apuntado, suerte y pasarlo bien los que vayais.
Mañana viernes hemos quedado unos cuantos para salir a dar una vueltilla de "relax" o eso me ha dicho el Chupy... El que quiera a las 16,30 en la plaza de toros. P.D, no me lleveis todo el rato a fuego ca................es jajajajajaj
Hola gente!! Yo soy de Carpio y estoy empezando en esto, que casi se me olvida el andar en bici, pero despues de 6 años me he dado cuenta, que no se me ha olvidado, solo que he perdido el aguante que tenia, jeeje... Que tipo de rutas haceis?? por ver si me puedo unir algun dia. Un saludo!!!
hola toby rutas hacemos para todos los gustos hoy hemos hecho 65 a una media de 23.5 mañana vamos a salir desde la iglesia de santiago el ritmo es mas flojo y se suelen hacer unos 40 cuando quieres apuntate un saludo
pues si alvano a estado muy bien muy buena marcha para los q os molan .los senderos era una.marcha ideal. y con buen ritmo a costa d los d medina jejeje. a habido d todo bue. ritmo caidas senderos y pista . todo perfecto
marchena cedron ansioso que vais los dos muy bien y subis como tiros si la has gozado con los botijeros tu y albano jjj y el ritmo en senderos y bajadas lo marco papaaaaaa una foto tuya y de esa caca de carbonojjj Ver el archivo adjunto 3348820
y recordaros que el 25 de mayo os quiero ver a los de medina y alrededores en la 1 marcha ciudad de Dueñas y espero que el recorrido ,comida ,sorteos y bolsa os guste El Pelu para mas imformacion lo teneis en la paguina del club https://www.facebook.com/events/136913799807279/ Ver el archivo adjunto 3348824
pelucas si q es verdad en los.senderos estas como una put.... cabra . intentare ir a la tu marcha jejeje
alli estaremos en dueñas despues de el soplao, haber que sorpresas nos preparas... habra que andar al ojo que sois muy zorros jejeje.
si alguien tiene el track de la ruta de hoy y me lo puede pasar... que un dia entre semana me hacercare a repasarla con Braulio
lo mismo pareja sois unos ckrac que bastante a sido aguantaros a mis 48 tacos jjjj espero veros marchena en dueñas te suelto a los galgos para no te aburras y albano te voy a meter una bajada extrem de las mias jjjque te gustara
jajajaja, tendreis que poner un punto fotografico en alguna de las bajadas para ver algun rebolcon. meter con la inscripcion y el dorsal unas tiritas por si las moscas.