si por q.por.lo.q han contado menudas trialeras tiene q haber jejjeej. yo llevare tiritas con ******* q este pelu nos hace bajar rodando. un.saludo.a todos
Chupy no pongas esas medias que vas a espantar a todos mamon! jajaja la de ayer domingo tranquilita pa estirar media real 18.9km/h en 42,7kms, para todos los publicos. Me quede con las ganas de Villanubla pero no se puede...
Ya veo que os gusto la ruta, el ritmo que os puse al principio hice buena escabechina jaja. Y la segunda parte el pelu me paro los pies.y si venís se lo decís a javi y hacemos unos senderos. Un saludo a todos.
Sergio muy buenas, si vamos el sabado por la tarde o el domingo por la mañana os avisamos pasar tu telefono o el de javi por privado y si vamos os avisamos. saludos.
albano me apareció leer que igual te acercabas entre semana por valladolid para hacer unos senderos, si quieres venir mañana yo te llevaría a hacer alguna ruta si quieres quedar mañana
vendooooo una burrita a ver que os parece ,se la monte a un "amigo" y me a dejao colgao:culo si le interesa a alguien que me avise y negociamos http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1000066
Albano seria el domingo por la mañana por que por la tarde nada, si vienes con marchena o julian que llamen a javi que tienen el numero suyo de tlf y que queden con el. Hemos quedado en villanubla a las 10.
se necesitan a 4 personas con bici de montaña para este domingo por la mañana para acompañar a la media maraton d medina . el q quiera ir q me llame . yo no puedo ir por q estoy fuera. un saludo
mañana voy a ver si me encuentro algun biciclista de villanubla por los senderos. Azor esta semana quedamos entre semana que tengo libre.