hola chicos, como se presenta el fin de semana? esta tarde me voy para villaverde, vasis a salir mañana con la bici? Un saludo a ver si nos vemos
hola alvaro . yobel domingo voy a nava de la asuncion a la.marcha q hay asiq mañana descanso . venga q ya queda poco para rl soplao jejejej. este año va a ser mucho mas duro han imcrementado las subidas al princio y a lo ultimo un puertaco d rampas del 20% de desnivel para rematar . asi q este año los tiempos d otros años ya no valen habra q regular desd el principio mucho mas para acavarle. pronto nos vemos un saludo
como os lo pasais haber si el sabado hacemos una ruta de unos 70 km pero en plan de tranqui que hay que guardar fuerzas
jejejjeje valla un chupy . lo importante es lo bien q lo vamos a pasar en la casa . y luego en el soplao jejjej
vamos chavaleeeees!!!! que ya no nos queda naaa!!!!............ ya tengo preparao el chubasquero!!!!!....... jejejejeje
jejejej valla un carlitos medinacion. este es el año mas duro del soplao por el cambio d recorrido y rezaremos para q no llueva jejejej. pero lo q no faltara son.las risas q no vamos a pasar ese finde. y luego a sufrir el dia 18 . puerto para arriba y puerto para abajo. hasta q hagamos 165km 4600 metros d desnivel . asi q agozar con el.ambiente del.soplao esta claro q es un reto y solo con acavarle ya es uan proezajejejj. este año va gente d medina nueva . asi q otra vez con buen numero d medinenses rodando por cantabria. el infierno cantabro nos espera chicos.
pfff eso es mucha tela para mi y no es por los km (que tambien jajaj) si no que eso tiene que ser mu cuesta arriba y luego me mareo :chinchin