Muy buenas chicos voy a vender mis bielas XX factorQ 156 BB30 175mm de 39-26 con 900km, si alguien esta interesado que me mande un privado.
Mucha suerte para todos, llegais muy fuertes porque habéis hecho muy buenos entrenos. Disfrutad todo lo que podáis de la marcha, puesto que el entorno es espectacular. Un abrazo para todos. Pablo. P.D.: No os olvidéis de comer un buen chuletón la noche antes, a mi por lo menos el año pasado me dio mucha fuerza, je,je.
Mañana a las 10 en Santiago para dar una vueltecilla. Enhorabuena a tod@s los del Soplao, se que algunos han entrado ya como Jesús(marchena) y Chupy mejorando lo del año pasado, otroa aún estan por llegar tras mas de 14 horas pedaleando... soys todos unos cracks!! acabar esto tiene muchisimo merito.
gracias a todos por vuestros animos ha sido muy duro pero ha merecido la pena habra que repetir al año que viene esta semana saldre a dar una vuelta para soltar piernas a ver si las recupero para el domingo para ir ala marcha de pedrejas eso si me la voy a tomar con tranquilidad y disfrutrar sin sufrir quien va a ir?
muchas gracias a todos por lo animos . este año pese a q a sido mas duro el recorrido . yo le he hecho en 9 horas . con el ultimo puerto como.la.bola.del mundo pero mas largo hay la he gozado jejjej. y mis compañeros han disfrutado del.soplao aunq a alguno.se la.alla hecho un poco largo les a gustado . q eso es lo importante
Me alegro que hayáis mejorado,ahí es donde se ve el fruto del esfuerzo y sacrificio del entreno y habéis obtenido vuestra justa recompensa en una de las pruebas de más nombre del BTT mundial.Ahí queda eso.
NO SE SI IR NO OS QUIERO CORTAR EL RITMO SI SALGO VOY A IR DESPACIO PARA SOLTAR LAS PIERNAS QUE LAS TENGO UN POCO ACORCHADAS
os pongo unas fotos del grupò que hicimos el soplao y a la los que nos ayudaron y otras de la salida para que veais el ambiente