buena salida la de hoy ya vamos cogiendo otra vez la forma si seguimos asi nos vamos a poner como toros no nos hemos manchado mucho si no es porque algun agricultor le sobra el agua y riega el camino venimos sin ninguna mancha mañana ya sabeis a las 10 en santiago y cuidadin con los toros
como debe de ser, aunque al final he pagado el esfuerzo de la ida pero en buena compañía el sufrimiento se aguanta mejor....50km a casi 24 de media es un ritmo creo que muy bueno(yo no lo aguanto todavía,je,je) saludos a todos
Estais como toros! mañana los que quieran arriesgar un poquito bajando... Nos vamos unos cuantos a la Pinilla Bike Park :burladia:
ruben pasarlo bien . el.dia 7 d julio hay una buena en el barraco. echarla un vistazo en.la cebrera . hay d todo bajadas tecnicas y subidas duras sobre todo la.ultima jeeejejejejej
Gracias Marchena, lo intentaremos! Esa marcha tiene muy buena pinta pero dura con koj.......,1200mts de desnivel positivo, a ver que dicen estos. Pongo aqui el enlace: http://mtblacebrera.blogspot.com.es/
al final no he salido mehan puesto falta el grupo de santiago lo siento pero me ha agarrado la cama y no me soltaba esta semana me da igual salir por la mañana o por la tarde
eso me paso a mi aller ¡¡y que bien se esta !!! pa" esta semana mas caña ,que tambien hay que descansar que no nos van a pagar por ello salud!!!!
tranqui chupy deja que oree un poco y salimos, que esta mañana tenían que estar los caminos, con la que calló ayer,echos "puchitas".Mañana intentaré darme una vueltita tranquila para empezar la semana que parece que va hacer bueno.