A las 20,00 vamos a salir a dar una vuelta de tranqui desde Santiago, si alguno se anima esta a tiempo.
buena ruta la de hoy nos queda ultimar algun detalle pero casi la tenemos ultimada ya os iremos contando
Para los que quieran otro tipo de ruta, ver paisaje, fácil, por caminos llanos, sin dificultad, os propongo EmBICIate en el Canal, una ruta por un tramo del Canal de Castilla, de 40 kms, el dia 3 de Agosto. Hay un foro abierto para ello. ANIMO A TODOS a participar. Ver el archivo adjunto 3454549
si que va a estar bien y el que se piense que va a ser un paseo seguro le agarra el gorila y hay que traerles a empujones
Yo estuve el mes pasado en el Castillo de la Mota haciendo un curso. Me llevé la bici había algo de tiempo libre por la tarde y me encantaron las rutillas por los pinares. ¡Pedazo de pinares! Pero una paliza para las piernas lo de pedalear por arena...
la arena de aqui se lleva bastante bien,dentro de lo que cabe.. yo llevo andando por aqui toda la vida y no e tenido muchos problemas ahora.....esta semana e estado andando por los pinares de huelva y eso si que es un verdadero infierno de arena (y de calor) es practicamente imposible pasar un pinar entero sin tener que hechar el pie al suelo mas de una vez...siempre que de tiempo a soltar jajajaj
Buenas! ando volviendo a mis origenes, jeje. En veranito me paso más tiempo en la parcela de mi novia en Gallinas que en Valladolid, así que me estoy llevando la bici para allá para aprovechar a dar una vuelta por las tardes. Mañana voy a hacer esta ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4884231 Alguien se anima? saldré desde Gallinas sobre las 18:30 o así. Lo único que ya no tengo la rígida de rally, ahora ando con una Reign que no me permite rodar como antes y encima estoy recuperandome de una lesión, así que si viene alguien que tenga paciencia con mis piernas de pacotilla y con mi tanqueta Lo dicho, a ver si os veo, que a algunos hace siglos que no lo hago! Saludos.